No resulto como esperabamos...

501 22 12
                                    

Holiss regrese, jeje como sea comenzemos.

Luego de que Dash y Blitz despertaron y terminaron de desayunar partieron directo a Canterlot high.

Blitz- crees que esto pueda afectarnos en algo Dashie.

Dash- no lo se, como sea no hay que preocuparnos por esos mensajes Blitz, que no te afecten ¿si?.

Blitz- gracias Dashie.

Dash- no es nada Blitz.

Cuando Dash y Blitz vieron que Billy y sus amigos se hacercaban a donde ellos, Blitz se desvio hacia otro lado para que Billy no sospechara...

Billy- hola muñeca.

Dash- y tu que quieres?

Billy- que mal humor cariño tienes hoy, deberías estar mas que feliz ahora eres la protagonista del tema del cual todos en la escuela hablan.

Dash- grrr... escuchame bien idiota que todos hablen de lo que sucedió es culpa tuya y de tu hermanita.

Bella- claro que no dulzura lo que sucedió fue culpa tuya por que tu terminaste con Blitz.

Dash- pues eso fue asi por que ustedes me obligaron.

Bella- jaja como sea, por otra parte jamas creí que tendrías las agallas necesarias para terminar con Blitz.

Dash- callate estúpida!!!!.

Fue lo ultimo que Dash dijo, luego de eso se marcho a su respectiva clase que era matemáticas.

Profesora Helen (prof. De matemáticas )- *tose* señorita Rainbow llega 5m. Tarde.

Dash- lo siento profe.

Helen- que sea la ultima vez señorita Rainbow.

Dash- si profe.

Luego de que el infierno llamado clase de matemáticas acabo Dash se reunió con sus amigas en la sala de musica.

Dash- hola chicas.

Pinkie- hola Dashie.

Mane 4- hola Dash.

Shy- oye Rainbow es cierto que terminaste con Blitz?.

Rarity- eso querida, es cierto?.

Applejack - si manzanita eso es cierto? 

Dash - pues claro que no, bueno solo es que queremos que Billy crea que terminamos.

Rarity - y por que? querida.

Dash - por que el me preciono.

Mane 5 - QUE?!!!!!!.

Dash - si, lo que escuchan. pero porfavor no se lo digan a nadie ¿si?.

Mane 5 - si.

Dash - gracias chicas.

Detras de la puerta de la sala de musica.

Bella - sabia que esta estupida no lo haria.

Billy - mierda, si sera zorra.

Bella - y cual es tu plan B?

Billy - su bebe.

Bella - espera que? , oye Billy yo odio a Dash y todo, y quiero que termine con Blitz, pero con la vida de un bebe no se jode.

Billy - hay Bella por favor no seas estupida.

Bella - ok y que planeas hacer?.

Billy - facil esta vez si que no le quedara otra, le diremos que si no termina con ese idiota de Blitz en frente de toda la escuela mataremos a su bebe.

Bella - pero Billy.

Billy - pero nada Bella.

Bella - esta bien.

Mas tarde.

Billy - hola Rainbow Crash.

Dash - y ahora que quieres?.

Billy - ya sabemos que no has terminado con Blitz, no somos tan estupidos como pensabas? verdad?.

Dash - ha, ha, yo.

Billy - silencio, para que te salves de esta deves hacer una cosita.

Dash - que cosa?

Billy - deves terminar en serio esta vez con Blitz, pero esta vez delante de toda la escuela y si no lo haces acabare con la vida de tu pequeño niño o niña.

Bella - Billy.

Dash - como sabes tu eso?.

Billy - es muy facil, toda la escuela lo sabe, y de eso dale las gracias a tu amiga Trixie.

Dash - maldita zorra.

Billy - jaja, entonces lo haras o ya sabes lo que le sucedera a tu bebe?.

Bella - Billy.


Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora