Holi ¿cómo estan? Yo estoy bien pero con pruebas... bueno esta historia se me ocurrió por el juego de Smash Bros Ultimate y inventé un ship que no existe porque los personajes son de diferentes juegos UnU aqui en esta historia van a estar en diferentes juegos como Monster Hunter, Mario Bros el etc.
Creo que sólo van a estar los hermanos después voy a inventar más personajes y poner personajes que ya existen UwU eso es todo creo...
Me gustan los juegos aúnque no los juegue jeje... mis hermanos siempre dicen "Juega Bomberman y así vas a jugar bien en todos los juegos" ○-○ bueno nunca les hice caso pero ahora voy a jugar Bomberman chau les dejo este cap...
.
.
.
.
.
.◇○𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎○◇
Los hermanos se fueron de su casa para hacer un ¿paseo? Bueno la cosa es que fueron a un lugar muy peligroso, ya que su padre les dijo que no vayan porque un monstruo los va a matar pero ellos no lo escucharon y ahora están en ese lugar peligroso...
Sherry: ohh que lindo paisaje es bellísimo UwU. -toma una flor del césped-.
Hermano mayor: no la tomes talvez sea venenosa no sabemos nada de este paisaje a si que no tomes nada. -la miro con una cara seria-.
Hermano menor: wow se ve bonito el paisaje.
Sherry: verdad que sí. -todavía tiene la flor en mano-.
Hermano mayor: te dije que soltaras esa flor Y lo que veo es que no lo hiciste. -lo dice enojado-.
Hermano menor: no peleen, la estoy pasando bien UnU. -se va y sus hermanos mayores no se dan cuenta porque estaban peleando por una flor-.
Mientras que Sherry y su hermano mayor peleaban con su lenguaje, el hermano pequeño se fue sin que sus hermanos se dieran cuenta.
Sherry: -dice groserías con su lenguaje ....... y después se da cuenta de que su hermano pequeño no está- ¡OYE
------- NO ESTA HAY QUE BUSCARLO!Hermano mayor: ¡SI PERO NO ME GRITES!
Sherry: ¡Y tu no me grites a mi!
Los hermanos estaban buscando a su hermanito peque y lo encontraron viendo algo muy extraño.
Hermano menor: -susurro- que es eso. -tiene miedo y apunta al monstruo-.
Sherry: -ve lo que apunta su hermano-
Parece un jabalí o un cerdo en forma de humano o no se como decirlo... -mueve algo, que alerta a los monstruos y ellos atacan- ¡vengan rápido! -se van a esconder de nuevo- ya menos mal -la atrapan- ¡mmm! ...Hermano mayor: ¡Sherry! -va tras ella con su hermanito- vamos por ti hermana!...
De repente viene alguien encapuchado y la salva, ella lo vio y dijo mi héroe UwU, la lleva con sus hermanos y mata a los monstruos.
¿Sherry se va a enamorar de su salvador mmm... no se sabe talvez si, talvez no?
Sherry: (vi como alguien me salvaba, es lindo pero... no debería enamorarme o si no mi padre lo va a matar -_-"). -lo ve con los ojos más hermosos del mundo xd- ehhh~... (~-////-)~.
ESTÁS LEYENDO
Tres hermanos
AdventureEsta historia es de un ship que yo inventé o tal vez existe pero no quiero decir que ship es xd solo voy a decir que los personajes son de juegos y no son míos sus hijos yo los hice xd. Creadores de los personajes de esos juegos: Shigeru Miyamoto y...