𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝐶𝑎𝑝 ÙwÚ

0 0 0
                                    

Me gusta la canción ÙwÚ bueno comencemos a si se me olvido el hermano menor lo vamos a llamar hermanito xd. (No escuchen la canción mientras leen ya que no suena bien xd después de leer pueden escuchar la canción Uwu)
Estoy bien loca :v (spoiler el de arriba es el padre de ellos xd). ◇𝑺𝒆𝒑𝒉𝒊𝒓𝒐𝒕𝒉◇ y ... no sabe xd pero talvez después lo sepan :D.

                     ♤  Una visita

Sherry: hermanos despierten ¡Ya!

Hermanito: déjame dormir Sherry :"( .

Sherry: no, hay que despertar -w- .

Hermano mayor: ¡déjenme dormir estupidos!

Sherry: oye tranquilo viejo -le susurra a su hermanito- oye levántate vamos hacer la comida.

Hermanito: ya altiro  -descansa un poco y se levanta, sale de la habitación- hermana donde estás?...

Sherry: -lo asusta- ¡buu! Jajaja hubieras visto tu cara xD.

Hermanito: no hagas eso me asustas mucho :"( .

Sherry: okey, ¿que quieres hacer para la comida? -se va hacer un cafecito- ???

Hermanito: fideo con salsa y carne molida Uwu.

Sherry: pero eso ya lo hicimos ayer... ¿otra comida que te guste para hacer?

Hermanito: no, plis hagamos fideos con salsa y carne molida 🙏🏻.

Sherry: oka, pero tu no haces nada porque te puedes cortar o quemar.

Hermanito:   :"C mala.

Viene el hermano mayor y ve que se estaban peleando.

Hermano mayor: ey ya dejen de pelear y ¿que paso porque pelean?

Sherry: porque nuestro hermanito quiere cocinar y yo le digo que no porque se puede quemar o cortar.

Hermano mayor: ok, oye -le dice a su hermanito menor- toma -le da una katana de madera- :) .

Hermanito: gracias -le quiere dar un abrazo pero su hermano mayor lo aparta- :D .

Hermano mayor: de nada ah y no te cortes ;) .

Hermanito: bueno >:D voy aprender a cortar xd.

Sherry: ten cuidado ...

Hermano mayor: no le va a pasar nada tranquila.

Sherry: okey -se va hacer la camida-

Después de cocinar y tener todo listo para comer ... pasa algo WoW.

???: (ya vine a casa...) ... -abre la puerta de la casa- (¿me pregunto cómo están?).

Sherry: ...pa-papá -se pone a llorar- ¿viniste, porque?

El papá: -abraza a su hija- solo vine para verlos y después me voy ...

Viene el hermano mayor con su hermanito y ven a su padre.

Hermano mayor: viniste a buscar tus cosas o por tus hijos dudo que sea por nosotros.

Sherry: no el vino a vernos.

Hermano mayor: no vino a eso y nunca lo va hacer -se va a su habitación molesto- ¡El nunca vino a verme y con ellos menos! solo vino ahora ya que siente arrepentimiento de que nos alla dejado... -se pone triste- ...

El papá: -quiere ir a ver a su hijo mayor pero cree que no es bueno ya que está muy mal por lo que iso en el pasado...-

Sherry: -va a ver a su hermano mayor-
Tranquilo se que fue muy triste que te dejaron solo y nuestro padre no te venía a ver ...

Se quedan un rato juntos mientras que su padre está con su hermano menor después Sherry se va de la habitación de su hermano mayor.

El papá: ¿como está?...

Sherry: El esta bien, bueno ¿padre quieres comer? -le sirve la comida a su hermanito-

El padre: si... -agarra el plato que le da Sherry-

Sherry: bueno a comer :D.

Todos comieron bueno casi todos comen y ya era hora de que su padre se vaya así que se despidieron, después se fueron a dormir y mañana iba hacer otro día :D.

Quiero llegar a las 600 palabras a si que a escribir UwU   ¿Como están? Yo bien :D los quiero lectores ♡ -w- .

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑐𝒉𝑎𝑢 𝑙𝑢𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠◇.

𝐴𝑡𝑡𝑒. 𝐶𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎-𝐾𝑢𝑛 ◇◇◇.




Tres hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora