R

290 49 6
                                    

Un nuevo día a empezado y Dipper no se a presentado al desayuno, ayer no había vuelto y solo le escribió a Mabel de que ese día no iría con ella al pueblo, Mabel sospechaba que era por su novia.

-Tíos, voy a salir-les dijo y se fue no sin antes recibir un cuídate de parte de tío Stan.

La muchacha salió tranquila hacia el pueblo, sus amigas estaban todas de vacaciones en otros lugares así que decidió empezar a buscar un nuevo novio, caminaba tranquila viendo que ningún chico parecía interesado en una relación además de que ninguno era de su agrado, hasta que vio al chico mas lindo del mundo, era rubio, tenia ojos ámbar, llevaba un sweater amarillo y pantalones negros y algo ajustados, era una esplendida, el parecía buscar algo o a alguien, sin rechistar la chica quedo flechada por el rubio, sabia que seri difícil ser algo con el, porque al ser tan lindo todas las chicas lo miraban con anhelo, sin embargo este no le daba importancia a las jóvenes adolescentes.

Vio a su hermano a un par de metros alejado de la multitud, cuando el rubio lo vio, corrió hacia el y lo cargo como saco de papas mientras corría hacia el bosque apurado mientras las muchachas terminaban de procesar lo que paso.

-Bájame, oxigenado- le dijo molesto Pino

-Noup- le contesto tranquilo mientras acariciaba la pierna del menor y el otro solo se sonrojaba y dirigía la vista a cualquier lado menos al rubio.

El alto lo bajo, sin soltar la mano contraria, se sentó en un tronco y lo sentó en su regazo mientras el otro ponía sus piernas del lado contrario del mayor, el mas bajo puso su cara en el espacio entre el cuello y hombro contrario. El mayor acariciaba la espalda contraria recibiendo suspiros llenos de dulzura del otro, mientras el le susurraba palabras dulces, al tiempo el que se sentaba arriba se durmió en el pecho del contrario. El otro simplemente miro su reloj y al ver la hora lo cargó al estilo nupcial y fue hacia la cabaña mirando a su hermosa pareja descansar después de ser perseguidos por montones de chicas jóvenes, claramente todas con las hormonas alborotadas.

Mabel se hallaba pensando acerca del chico que vio hoy, su hermano parecía tranquilo, así que debía conocerlo, un pinto a su favor, prepárense Mabel Pines va por el chico lindo.

La puerta sonó y Dipper por fin apareció en brazos del chico guapo y rubio que vio, lo dejaron pasar y quedarse durante la noche así que, aprovechando eso durmió abrazando la cintura de su adorable Pine tree.

Mabel los miro con la puerta entreabierta y no podía apartar la mirada de la escena que sus ojos presenciaban, era extraño pero lo dejo pasar y admirar al joven rubio durmiendo. Al rato le dio sueño pero primero fue a cenar y luego se fue a dormir con muchos pensamientos sobre su futuro al lado del chico rubio.

¿Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora