E

310 55 16
                                    

Dipper amaba al chico rubio y el rubio a el, la verdad es que eran hermosos juntos, sin embargo el castaño pensó que era un buen momento para presentar a su novio a su hermana y a sus tíos, estaba más seguro desde que pregunto acerca de la homosexualidad a sus tíos y hermana gemela.

Bill se preparó con tranquilidad aunque se estaba muriendo por dentro, tenía miedo, era la primera vez que vería a la familia de su querido novio. Por lo cual estaba visiblemente nervioso, su Dipper lo ayudó a calmarse, así que con un poco de ayuda contraria ambos estaban  decididos.

—Tíos, Mabel— hizo una pausa Dipper en una cena que estaban todos, los demás lo miraron con curiosidad, suspiro y siguió—mañana vendrá alguien importante y quería que conocieran a esa persona—dijo nervioso y sonrojado hasta las orejas.

—Al fin—dijo la castaña emocionada— claro, yo me aseguro que ambos estén.

—De acuerdo, niño—Dijo Stan y Ford simplemente asintió.

A los dos días, la pareja de encontraba en la puerta de la casa de los tíos del castaño, ambos fueron abiertos por la gemela del mas bajo.

—Oh, Dipper, ya volviste, y también viniste con Billiam—porque resulta que Dipper los presento hace dos semanas y se dio cuenta que su querida hermana está enamorada de su novio, sin quererlo iba a romperle el corazón, Bill tomo su mano al verlo con la mirada perdida y triste, sabia que seria difícil para su hermana pero el iba a ser egoísta una vez en su vida—pasen—les dijo la castaña y ambos entraron.

Sus tíos los recibieron con tranquilidad, pensando que eran simples amigos, bueno, gran sorpresa iban a tener.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora