F R E A K [2]

675 80 9
                                    

No sabias como reaccionar, hange te gustaba demasiado y hace unas horas te enteraste de 3 cosas muy importantes y eran

1° Hange te habia soñado y prácticamente tu y ella estaban unidas.

2° A hange le gustaban las chicas también.

3° Hange tenía intenciones de corromperte y parecia haberlas tenido desde un principio.

Sentiste un aire frío entrar por la ventana abierta de hange y recorrer todo tu cuerpo aún húmedo por la bañera. Hange vestía con una pijama holgada, no sabias si era escogida por ella unas tallas mas grande para no marcar su leves curvas o porque su delgado cuerpo no llenaba aquella ropa. Tu seguías en toalla aún.

Hange te tomo por los hombros y te dio un cálido beso el cual tu correspondiste con timidez. Ella pronto se alejo y te observo como tu a ella, Hange no llevaba sus lentes y podías ver con claridad aquellos enormes ojos café que ciertamente se veían algo inexpresivos, ella mantuvo su mirada sobre tí esperando alguna aprobación tuya para continuar.

De un momento a otro hange ya estaba postrada sobre tí sin su parte de arriba de la pijama y dejándote descubierta de aquella toalla que cubría tu tímido cuerpo.
Sentías los roces de sus dedos apretando levemente y amasando uno de tus muslos, mientras que mantenía una de sus piernas entre en medio de las tuyas y con su mano libre colocada aun lado de tu cabeza ayudándola a no caer encima tuyo.

Su cabello aun fresco estaba cubriendote como una cortina en el cual adentro solo se encontraban tu y ella. Los toques de ella fueron lentos y precisos y te hacian sentir un ardor en tu piel como si sus manos estuvieran siendo marcas por tu cuerpo dejando su marca de territorio en tí. Con cada toque te sentías cada vez más caliente y inquieta.

— ¿Estas bien con esto? ¿Te sientes incómoda? — Preguntó algo inquieta.

— Para nada. No pares. — Respondiste casi soltando tu aliento y acercarla de nuevo a tí.

Hange regreso a su postura y sentiste como su respiración se hacia mas intensa y eso te comenzaba a calentar. Ella bajo sus besos a tu cuello con el cual tu por inercia empezaste a acaricias su delgada espalda, era amplia y suave pero te sentiste incómoda al no poderla tocar completamente por el estorboso sostén que portaba. Mientras hange estaba en su labor tu no tomaste mas tiempo y lo desabrochaste notando que hange no te dio ninguna queja.

Y ahí estaban de nuevo, sus pequeños pero bonitos pechos. Habias notado desde la bañera que tenia un lunar en una de ellas y no podías dejar de admirarlo. Hange imitó tu acción y quito el tuyo liberando tus pechos, la acción fue rápida que se alcanzo a notar como estas rebotaron un poco. Tus senos no eran tan grandes en realidad eran algo pequeños pero tenian una forma muy adorable para hange. Ella te miro y tu a ella y en ese momento ambas notaron la belleza que eran la una a la otras que tan pronto lo notaron ambas rieron algo avergonzadas.

Hange se acerco a tu oreja dejando un casto beso en ella

— Dios.. me gustas mucho.

Aquello te hizo sentir muy sentimental, no pudiste evitar sonreír sonrojada y hange lo noto y por ello te dio un beso en la frente.

Parecía que sus pensamientos perversos por parte de hange se habían esfumado y quería hacer la noche hermosa para ambas.

Ella continúo su trabajo y tu gozaste de ello. Ella bajo su mano por todo tu cuerpo hasta qué llego a tu feminidad dónde comenzó a tocar con delicadeza y en ese mínimo roce arqueaste levemente tu espalda y hange no dejaba de verte fijamente a los ojos tratando de analizar tu rostro. Ella comenzó a introducir uno de sus dedos para luego pasar a dos y comenzó a moverlos con delicadeza dentro de ti.

Tu empezaste a soltar leves gemidos que para hange eso era como un aviso para qué aumentara un poco más su velocidad. Ella sentía sus dedos calientes al estar dentro de tí y eso le gustaba.

Su ritmo aumento y tu comenzaste a liberar mas gemidos cerrando tus ojos dejándote llevar por el momento y Hange admiraba tu belleza, no podía dejar de hacerlo.

Apesar de querer que al incio fuera el placer de ambas ella quedo satisfecha con verte gozar. Estaba muy conforme con solo hacerte sentir bien a tí.

Los besos regresaron y algunas lágrimas por parte tuya se hicieron notar, ella preocupada se detuvo preguntando "¿Estas bien? ¿me detengo? ¿acaso te duele?  Oh yo.. lo lamento perdón!"  Estaba alarmada pues no queria ni pretendía lastimarte o hacerte sentir incómoda, pero ella no comprendía que tus lágrimas eran de felicidad.

Felicidad porque estabas esperando esto desde hace mucho tiempo.

Felicidad porque extrañamente sentías mucho amor a ella.

Felicidad porqué sabias que ella sentía lo mismo por tí.

Felicidad porque hange era lo que simplemente buscabas.

Su vida avanzo con el pasar de los años. Ambas mantuvieron una relación sana y muy linda. Ella se graduó primero de la universidad como diseñadora Gráfica y después tú cómo Licenciada en recursos humanos. Ambas estaban orgullosas la una a la otra y se apoyaban mucho. Tanto era su amor que habían ocasiones que se sorprendían de ello, su amor era perfecto y trataban de cuidarlo para que jamás pasara algo y terminaran rompiendo aquel hermoso lazo de amor.

Se casaron y tuvieron una pequeña celebración con algunos amigos cercanos de ella y tuyos en el cuál obviamente se encontraban la muy apreciada pareja de esposas Ymir y historia. Adoptaron dos gatos que con el paso del tiempo se hicieron 4 gatos. Vivian en una cálida y alejada casa, tenían plantas a las cuales cuidaban y cuando alguien visitaba aquel lugar era inevitable ver la gran cantidad de fotos que se encontraban en la pared de ambas. De tu graduación, de la de ella, sus diplomas,Su boda la vez que viajaron a Japón, o la vez que acudieron a la boda de ymir y historia y muchas fotos más.

Apesar de tener su gran responsabilidad en el trabajo, jamás te dejaba sola o al menos trataba de acomodar su tiempo para también estar contigo. Algunas veces hange llegaba tan cansada que tú te hacias cargo de hacerla sentir bien y a veces ella se hacia cargo.

En sus tiempos libres iban a un bosque cerca de ahí para visitarlos ya que les gustaba la naturaleza. Tambien apesar de su límite de tiempo seguía practicando brujería pero mas como protección. Le gustaba hacerte collares de cuarzos y pulceras.

Su vida sexual era muy activa, hange era una persona muy curiosa y a veces intentaba muchas posiciones algo extrañas para ti pero aún así las intentaban. Siempre te buscaba en las noches después de terminar algunos asuntos del trabajo o cuándo ibas a tomar una ducha ella a los segundos ya estaba por entrar ahí. Sin duda hange era lo que tanto buscaste al igual que ella lo que tanto buscaba, pues estaban... Destinadas, y ambas lo sabían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decode || Hange zoe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora