30 minutos después
Namjoon: chicos encontré a alguien que sabe sobre demonios y espíritus y también hace conjuros, hechizos y exorcismos.
Jungkook: genial, anota la dirección para ir.
Namjoon: listo ya tengo la dirección hay que irnos.-asienten y salen de la casa-
Con jin, tae y j-hope.
Jin: encontraron algo chicos?
J-hope: no encontré nada.
Taehyung: yo encontré un libro vengan.
Jin: sobre que es tae?
Taehyung: es justo lo que buscamos sobre los demonios y sus color de ojos.
Jin: genial tae, hay que buscar los ojos rojos y negros así sabremos que demonios habitan en el cuerpo de park jimin.
J-hope: hay que sentarnos porque son muchos.-asienten y se sientan-
10 minutos después
Taehyung: encontré el demonio de ojos rojos.
Jin: como se llama?
Taehyung: se llama leviatán: Leviatán es una criatura mitológica que se encuentra referida en la Santa Biblia, especialmente en el Antiguo Testamento. Se trata, en términos generales, de una criatura marina que representa el caos y el mal antes de la creación del mundo. Esta criatura habría sido creada por Dios. Algunos intérpretes sugieren que el Leviatán es un símbolo de la humanidad en oposición a Dios, y no es más literal que las bestias mencionadas en Daniel y Revelación. En la demonología medieval, un Leviatán era un demonio acuático que intenta poseer a las personas, siendo estas difíciles de exorcizar, también dice que tiene forma de dragón y es gigante y que dios lo mato con la espada celestial pero con el tiempo personas curiosas han invocado a este demonio , algunas han muerto otras simplemente enloquecieron y terminaron matándose o matar a otras personas para conseguir la inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdenme Kookmin Bts
Paranormální6 chicos van a una casa a pasar sus vacaciones pero todo cambiará para ellos cuando descubran el secreto que guarda aquella casa. Shipps: kookmin Vhope Namjin Suga y t/n Paranormal 🔞 La portada no me pertenece créditos a @DuquesaSuprema