Capitulo 9

303 21 1
                                    

Namjoon: bien ya puse la cinta, hay que verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon: bien ya puse la cinta, hay que verla.-se sientan en el mueble-

Narración normal:

todos estaban atentos a la cinta de video al principio salía negro pero después se aclaro, lo primero que se veía era el cuarto de jimin y el en la cama dormido luego vieron como el hombre entraba al cuarto del pequeño jimin y lo desvestía para luego violarlo mientras el pequeño solo se remueve y queja dormido, luego de eso, se vistió y salió del cuarto, y después vieron que amaneció y jimin se levantaba tal como decía en su diario, y vieron como lloraba en rincón asustado, después paso a otro momento donde el hombre estaba en la sala donde estaban ellos sentados y se dieron cuenta que en el piso había un símbolo rojo que era del demonio, y vieron que el hombre traía el cuerpo de jimin el cual estaba dormido y lo ponia adentro el símbolo, luego decía unas palabras que no lograban entender y después de eso el cuerpo de jimin empezó a temblar y convulsionar mientras gritaba desgarradoramente, después de un rato el hombre dejo de hablar y el cuerpo de jimin dejo de temblar pero vieron como una sombra aparecía y se metía al pequeño cuerpo de jimin, y este se elevaba hasta que abrió sus ojos pero estos eran rojos, después el cuerpo de jimin aterrizo en el piso pero al parecer estaba desmayado, el hombre lo cargo y lo llevo al cuarto y cerro la puerta con llave, la cinta cambio a otro momento donde era jimin encerrado en el sótano y vieron como este cambiaba sus ojos a rojos y empezaban a rasguñar las paredes mientras se golpeaban así mismo, luego cayo al piso inconsciente, luego de eso paso al momento que el hombre hablaba con una sombra y le ofrecía su alma a cambio de la inmortalidad y entonces la sombra mato al hombre llevándose su alma, luego la sombra de dirigió al cuarto de jimin y abrió la puerta de golpe asustando al pobre jimin y luego se nota que dice algo y una pequeña sombra se metió al cuerpo de jimin mientras este gritaba y caía de rodillas luego de eso se desmayo y la sombra desapareció y cerro la puerta con llave y la grabación termino.

Namjoon: me quede sin palabras.-impactado-

Jin: no pensé que ese maldito grabara la tortura de jimin.-llorando-

Suga: se nota que estaba mal de la cabeza entonces ya sabemos que no murió por causa natural sino que es sombra se llevo su alma y también esa misma sombra es responsable de que belcebú habite en jimin.

J-hope: tienes razón yoongi.

Taehyung: chicos hay que ayudar a jimin cuanto antes no podemos dejar que siga sufriendo así, el pobre ya sufrió mucho, merece ser feliz.-abraza a hobi-

Jungkook: lo haremos tae no dejare que mi alma gemela siga sufriendo por culpa de esos demonios.-los mira serio-

Jin: tienes razón kookie y nosotros te apoyaremos y salvaremos park jimin.-asienten-

Namjoon: hay que dormir chicos ya casi son las 5:00 de la mañana y necesitamos fuerzas para mañana.-asienten y van a sus cuartos-

-asienten y van a sus cuartos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdenme Kookmin BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora