2-EL COMIENZO

409 41 12
                                    

-Ahhhh... Ya son 7Am? Tamare tengo que llegar ahora sí temprano porque si no me kga el profe.

Tome mi desayuno y salí, prendí mi carro y me fui defrente a Campomar, cuando llegue había muchos Hinchas y periodistas, pero no le tome importancia

Entre al estacionamiento y salí de mi carro y justo viene Corzo,
-Manooo... Putamare a los tiempos sin cuello
-JAJAJA... Cuevitaaa chatooo, que tal hermano? Tas bien?
-Claro pe sano..- le digo

Nos saludamos y fuimos dónde todos lo que habian venido antes estaban esperando, saludé a todos y me senté, pero detrás de mi siento que alguien me tira un cocacho despacio. Era Yotun que dijo

-O webon ya vino Lapadula está entrando a la cochera,

-Que chucha hago mano que te kche pe-
Le digo y nos reímos

Alguien habré la puerta y todos nos paramos, era un hombre alto y con cabellera grande. Era el profe Gareca que justo había venido, pero alguien se aparece detrás de el.

Era Lapadula, que estaba sonriendo...

-Ahhhh, putamare si es guapo

Dije susurrando cuando me estaba latiendo mi corazón y estuve sonriendo.

El dijo - Que tal compañeros espero llevarme muy bien con ustedes y que ganemos muchos partidos...

Le dimos la bienvenida y vino saludandonos de uno en uno, pero de una forma muy extraña, !BESANDONOS EN LA MEJILLA!

El primero era Trauco, después gallese y así hasta llegar hasta mi.

Estaba un poco nervioso nose porque y me latía el corazón muy rápido...

- Que tal Amigo... me abrazo y me dió un beso en la mejilla

Me sonroje mucho y creo que el sintió que me latía mucho el corazón pero no dijo nada y siguió saludando a Yotun y los demás

De lejos se le veía a Advincula cagandose de risa porque nadie de nosotros nos saludamos con besos en la mejilla...

El profe nos llamó para dar una charla...
Hicimos un círculo entre nosotros en la sala de bienvenida y el profe dijo...

-Bueno como ya conocen a Lapadula nos vamos a entrenar para poder darle una alegría a todos los peruanos en este tiempo de pandemia okey?

Al termino de las palabras del profe todos se fueron a sus habitaciones, a mí me tocó con Carrillo...

Entro a la habitación junto con André y le dije - Oe ptmreeeeee me agarró de sorpresa que me saludara con un beso en la mejilla csmr...

-AJJSAJJAJA, Serio chato, a mi también JWJSJSJAJAJAJ, Lapadula es cariñoso csmr...
Me afirma riéndose

Me cambio rápidamente para salir a entrenar... Y le digo a André - Me voy primero, tu te demoras un pincho

-JAJAJA yaya... Me dice

Abro la puerta, salgo del cuarto y bajo las escaleras... En cuarto escalón de las escaleras veo a Lapadula y a Guerrero.

Me escondo detrás de una esquina para que no vean y digo

-Ahh ptmre porque me escondo? Y porque de nuevo me está latiendo el corazón?...

Mientras ellos van bajando al primer piso le escucho decir a Paolo...

-Mira Lapadula, yo quiero que te acostumbres acá, es una buena familia y reiras, y como también hay buenas cosas también hay malas cosas como la prensa, mira tu solo no hagas caso a la prensa ni a ninguna mujer que te mande mensajes, te lo digo ahora porque acá siempre se busca escándalo...

Eso es lo único que escuche de Paolo... Cuando veo que ya no están salgo, pero alguien viene y me asusta...

- Que fue chatoooo, que haces escondido como rata
- no nada, solo me estaba amarrando mi tabas...

Bajamos al primer piso y salimos a entrenar...

PROXIMO CAPITULO: Él





MI VERDADERA RAZÓN DE TI (LAPADULA Y CUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora