1-LA SORPRESA

679 46 6
                                    

El profe Gareca me llamo para la fecha doble con Chile y Colombia para jugar y poder sacar puntos en las clasificatorias a Qatar, todo estaba bien conmigo, estaba feliz porque de nuevo podría compartir momentos bonitos con mis amigos de selección, pero había un nombre distinto que no conocía, era un tal Gianluca Lapadula, jugador Italiano que decidió jugar con nosotros como nacionalizado Peruano, en ese momento me puse un poco molesto porque el era un delantero bueno y seguro no le iba a dejar jugar a mi amigo Raúl, pensé en eso por mucho tiempo y ya no le di importancia.

AJJSJAJSAJSJJA eran solo las palabras que se decia en la llamada de Trauco, Raúl, Zambrano, Advincula y Yotun, un día antes habíamos planificado una llamada para hablar un rato con mis compañeros de mi selección porque estábamos hablando del nuevo jugador que de unió a la selección, Molesto Raúl dice
-Tamare oe creo que me van a kgar, porque convocaron a ese webon de Lapadula.
Advincula riéndose a carcajadas dice
-AJAJAJ mano ahora pe, vas a tener competencia, y es más cuidado que te quiten el titular, porque en Chile si serás titular, pero si Lapadula juega bien te va a bancar con Argentina.

Después de una larga charla de que duró unas 2 horas nos despedimos y nos dijimos que teníamos que sacarnos la mierda en la fecha doble.

Me despedí y fui defrente a cenar porque tenía mucha hambre, habrí mi refrigerador y saque un un bistec que había comprado cuando fui al Supermercado, lo Frei y me serví con el arroz de la tarde e hize un ensalada para acompañar...
Me quedé pensando y hablando solo
- Como será Lapadula? Hablara español? O un traductor lo va acompañar? Jajajaja
ojalá que sea alguien piola...
Me fui al sofá para ver una seria antes de dormir...
-Ahhh... Creo que ya es hora dormir, mañana tengo que despertarme temprano para ir a a entrenar con la selección.
Me fui al baño a lavarme los dientes y me fui a dormir...

PRÓXIMO CAPITULO: El comienzo

MI VERDADERA RAZÓN DE TI (LAPADULA Y CUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora