tres

52 5 0
                                    


Ayer le pedí a los chicos que me hicieran una listita con las cosas que les faltan para ir supermercado. Así que al terminar de ponerme las zapatillas voy a la sala de estar y me encuentro a Enzo acostado en el sillón mirando el celular.

– que onda gato, ¿Los chicos? – le digo.

– y nada turra, Thomi ta durmiendo, Lit jugando creo y gotti ni idea – contesta.

– ¿Sabes si me dejaron anotado lo que van a querer?

– Si, tengo yo la listita y anoté unas cosas más que nos faltan.– Asiento.

– Tonces vamos yendo, pedimos Uber o vamos a pie? –

– Mmh vamo caminando y a la vuelta nos pedimos un auto –

Tomo mis llaves, la billetera y nos vamos con Enzo.
Durante el camino vamos hablando de diferentes temas como por ejemplo de las grabaciones, ropa , en verdad cosas muy random en dónde nos reímos como pelotudos. Una vez que llegamos al súper sacamos un carrito y entramos.

– Bueno, ¿Vamos por sección? – Pregunta y le contesto que si.

Primero vamos a las verduras que Enzo es siempre quien se encarga de esto porque hashtag Veggie, luego pasamos por los embutidos, pedimos un poco de carne, buscamos arroz, pastas, etc. Algunas cosas de limpieza y por último los antojos de los chicos.

Lista °u°

- 2 cajas de helado de agua naranja y piña , si no hay d piña solo de naranja y si no hay naranja solo dos de piña.
que dios te lo pague -mAWz

- Seis serenitos te pago en la casa ‹3 RK

- Tráeme un Sirenito que desps rusher anda llorando y tres monsterz  -gOtti

- se me olvidó q mejor sean 12 serenitos y que- cómprate los tuyos Tiago, SOS un lanza

PD: trae hielo q hoy caen los chicos - kilian

Termino de leer la lista y suspiro, estos Giles ni para esto son serios. Le aviso a Enzo que hay que buscar los helados para lit, los serenitos y monster para Tiago, además de los hielos. Cuando tenemos todas las cosas vamos directo a la caja para poder pagar, ya luego sacaremos la cuenta en la casa para repartirnos. Mientras esperamos el auto, Enzo me habla.

– Che que onda con gotti – Dice mientras se toma un granizado que compro en un puestito.

– que onda con que? – digo confundida.

– El otro día en el stream, yo ví algo ahí – sonríe.

– Tas flashando boludo – me río y el levanta sus cejas.

– Nono, yo últimamente los veo muy pegaditos – dice. 

– tas viendo cosas donde no las hay, somos amigos – digo frunciendo el ceño.

– No se, pa mi hay alta química entre ustedes y quizá no lo están viendo o no lo quieren ver.

– boludo ahora voy a andar maquineando con esto que me estás diciendo – me quejo y le pegó suavecito en en hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keep In to Myself: Tiagopzk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora