Ayer la joda en casa del kukis estuvo estupenda, allá llegaron Asan, el biza, arse, midel, tygas, zecca en fin, fue grato compartir con todos ya que como cada uno está en la suya es difícil vernos muy seguido, como por ejemplo con Seven que se fue hace mil años a los estados juntos y aún no vuelve, se le extraña.
En estos momentos me encuentro aún en la casa del kukis, anoche no recuerdo muy bien pero los Thomi se fue con Mari, Lit y Enzo se perdieron en algún momento y no recuerdo haber visto a Tiago así que como no estaba ninguno me quedé conversando con Cande, la hermana de Duki y terminamos durmiendo en la misma casa, debo confesar que aparte de eso nos pegamos algunos chapes pero nada más.
– ¿Ya te vas ? – Pregunta media dormida Cande.
– Si amiga, tengo que seguir trabajando hoy – Le contesto mientras me amarro las zapatillas.
– Dale, avísame cuando llegues a tu casa.–
– Nos vemos, besos – le tiró un beso en el aire y salgo de la habitación.
Al bajar las escaleras lo primero que encuentro es todo desordenado, claramente, vasos por todos lados y en algunas partes el piso se ve pegajoso por lo que supongo a alguien se le cayó alcohol. Escucho ruidos desde la cocina y voy hasta allá para quien es. Al entrar veo a Duki medio muerto en la barra, Arse cocinando unos huevos y Asan tomándose un mate.
– Ah bueno, medios muerto están ustedes – Les digo.
– Cállate y no me hables más vos eh, ya te voy a pillar yo cuando no tenga resaca – Me dice Duki apuntandome y se que lo dice de broma así que le saco el dedo de enmedio. Supongo que nos ha de haber visto a mi y a Cande.
– Bueno, venía a ver que ninguno se estuviera muriendo. Me voy llendo, besitos – Muevo la mano y ellos me devuelven el saludo.
Salgo de la casa y espero tranquila hasta que el Uber que pedí llegué, cuando lo hace me aseguro de que sea la patente y el conductor que me aparecen en la app y partimos hacia la casa. Hoy debo seguir trabajando en los últimos detalles de la línea de ropa que más nada es verificar el stock que tenemos de todas los productos, además tendré una videoconferencia con mi productor que se encuentra en Miami. Llegamos a la casa, le pago al conductor y me bajo, saco las llaves de mi carterita y abro la puerta.
Al entrar no se escucha ningún ruido por lo que supongo que ninguno de los chicos está acá así que decido darme una ducha y ordenar la casa para aprovechar que estos sucios no están porque cada vez que ordeno alguno da vuelta algo, me ensucian con los pies, dejan ropa tirada, en fin. Luego de ducharme, me visto con un jogging blanco sueltesito y un top deportivo para andar más cómoda.
Lo primero que hago es poner música e ir a la cocina donde encuentro alguna que otra cosa sucia y los lavo, después en la sala de estar barro y ordeno la play 4 que está tirada con los mandos, saco el polvo, recojo calcetines sucios y bueno, prácticamente limpio y ordeno cualquier cosa que este fuera de lugar. Iría a ordenar las piezas de los chicos, pero no quiero interrumpir su privacidad así que decido ir a la mía y hechar en la cesta la ropa sucia que tengo. Me asusto cuando alguien me toca el hombro.
– Ay pelotudo, me asustaste – Le digo a Thomi que se está riendo.
– Ya llegamos por si acaso – Me dice y yo asiento. Voy con el hasta la sala de estar en dónde están los chicos .
– Che voy a lavar ropa, si alguno quiere también que hable ahora o calle para siempre – Les aviso.
– En el canasto de mi pieza está la ropa sucia – dice lit y Enzo responde lo mismo.
– Yo tengo que ir a verla. – Responde Tiago y se levanta para ir a revisarla supongo.
Tomi es el único que me dice que no y asiento. Les aviso que iré a sus habitaciones por lo que voy directo al segundo piso en dónde primero entro a la habitación de Lit que tiene un montón de ropa el sucio, luego dónde Enzo que es el que menos tiene hasta el momento y por último voy dónde Tiago. Al llegar tocó la puerta y me responde con un "pasa".
ESTÁS LEYENDO
Keep In to Myself: Tiagopzk
Fanfiction"My heart, it beats unsteady We say we're friends, we know we're not..."