Capítulo 1- Nuevos horizontes... mmm no lo creo

17 3 0
                                    

MADISSON PIERCE

Y heme aquí en las calles de Manhattan, en busca de mis nuevos horizontes lejos de Inglaterra... el lunes es mi primer día de universidad, estoy estudiando psicología industrial y de verdad espero terminar mi carrera con éxito.

(Me adentro en una pastelería)

-Un frappe de vainilla y una porción de pastel de piña, por favor - pido en la caja

-En un momento lo tendrá, señorita- me dice mientras pago con la tarjeta

Tomo asiento en una de las sillas que hay en el establecimiento y de inmediato suena la notificación de un mensaje, saco el iPhone del bolso y entro al chat.

JESSICA C.

Jess: Zorra! intento descubrir que te detiene de enviarme fotos de newyorkinos, estás tardando ¡apúrate!

- Jess buenas tardes para ti también, y no, qué te hace pensar que iré por las calles tomándole fotos a hombres buenotes? CREERÁN QUE ESTOY LOCA!!!-

(Mientras responde reviso quien más me ha escrito, entre esos está mamá, papá y Pearl, le respondo a mis padres, mamá me dice que pronto vendrá a visitarme y papá dice que desde ya me extraña, cabe aclarar que mis padres están separados desde que tengo memoria, pero mis padres tienen una buena relación de amistad, Theia, Uriel y yo somos hermanos de parte materna pero no paterna, Theia y Uriel si son hermanos de parte de padre y madre, me llega una notificación de Jessica y entro al mensaje)

Jess: ok ok pensé que valorabas más nuestra amistad, pero xd es mejor verlos a través de mis ojos, en cualquier momento te sorprendo

-Ya madura Jess, drama Queen! ¿qué día vendrás ?

Jess: Un honor ser tú drama Queen, no comas ansias Madi

Llega la mesera y me hace entrega de el frappe de vainilla con la porción de pastel de piña que se ve exquisito y ansío darle un mordisco

-Gracias- Le digo amable

-Es un placer, señorita- responde yéndose mientras yo empiezo a devorar el pedazo de pastel. (si todas las personas tuviesen el buen humor que se carga la mesera, este mundo no estaría tan perdido)

Les cuento que tengo una pequeña obsesión con la piña (pequeña no, ENORME), mi hermanita Theia, Uriel y yo, semanal íbamos a la pastelería, Theia se obsesionó con el chocolate (pastel, helado, frappé) todo de chocolate y puesss mi hermano Uriel comía lo primero que veía, en sí no se complica mucho eligiendo (cabe aclarar que el iba solo porque lo obligábamos, digamos que es un poco amargado)

(En unos 10 minutos acabo de comer la porción de pastel y me dirijo hacía la universidad terminando de beber el frappe de vainilla)

Entraré este lunes a la universidad hasta al medio día, para después ir hacía mi departamento, y tener una hora y media libre para después ir al trabajo.

Lo que me tocó vivir me ha llevado a este punto en mi vida, alejarme de mi familia en Inglaterra a sido muy duro para mi, por esa misma razón Jessica se viene a estudiar a New York también, se hizo una promesa así misma, por no quererme dejar sola (aunque ahora mismo no es que esté cumpliendo con lo que prometió) pero aún así le agradezco con el alma y corazón estar siempre para mi en todos los años que llevamos de amistad.

A veces mi mente se queda en el limbo y a la vez debatiendo si es por terquedad o soledad, porqué con la experiencia que me tocó aún busco un amor bonito, donde todo sea mutuo, pero a la vez me da un poco de miedo de que todo empiece como un sueño y termine en pesadilla... otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Luz & mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora