PROLOGO

14 1 0
                                    

Era sábado por la mañana, estaba recostada en la cama de mi novio, mientras el Salía de darse una ducha, cuando el salió se acerco a mi y sacudió su cabello para intentar mojarme lo mire algo molesta y el solo sonrió.

Me tomo del mentón y me Dio un tierno beso, cuando el me besaba hacia que todas mis preocupaciones se fueran, me sentía bien cuando estaba a mi lado, me protegía de todo y todos.

Se recostó a mi lado, hizo a un lado un mechón de mi cabello y me miro a los ojos.

-Te amo mucho- acaricio me mejilla.

-Te amo Noah- lo abrace.

-Tenemos 3 años juntos y aun siento lo mismo por ti, como si fuera el primer día, no me canso de ver esos ojos, de ver tu sonrisa, de escuchar tu voz , si pudiera estar siempre contigo lo haría.

Cuando comenzamos nuestra relación, todos me advirtieron, decían que el era un mujeriego que yo era muy inteligente que no me dejara engañar por lo que me decía, que nuestra relación solo era de unos meses, y el se cansaría de mi si no le daba lo que me pedía.

Odio pensar que por poco les hacia caso a todas esas personas.

Era muy feliz con Noah, fue mi primer amor de adolecencia, Salíamos en las noches a un bosque y nos recostábamos en el suelo mientras veíamos las estrellas y veía sus lindos ojos verdes, sus labios.

-Quiero tener una vida contigo- me miro

-¿Una vida conmigo?- lo mire algo confundida.

-Mas adelante quiero...casarme contigo.

Sus ojos se iluminaron al igual que los míos yo también quería tener una vida con el.

-Juro protegerte Alissa, incluso de mi si es necesario.

5 meses después...

Sus promesas aun sonaban en  mi cabeza, me engañaba a mi misma pensando que todo seria como antes, soñando que cumpliría todas sus promesas aunque en el fondo sabia que nada cambiaria.

Fuimos la pareja perfecta durante 3 años, mientras pasaban los días nada cambiaba, el no era el chico del que me enamore, cuando miraba mi celular tenia varias llamadas perdidas y mensajes sin leer de Noah, preguntando que en donde estaba y con quien. Que no me olvidara que tenia novio o la pagaría muy caro.

Mi relación se volvía cada vez mas toxica. El maltrato físico ya comenzaba, cuando nos veíamos en la casa de alguno de los 2 el me daba golpes o jalaba mi cabello, cuando estaba en público y hacia algo que no le gustaba el me pellizcaba, cuando me miraba al espejo veía todos esos moretones.

Solo le había contado de esto A mi mejor amiga Emma, ella me pedía que hablara con alguien mas de esto, pero nadie me crearía.

Noah era un chico de buena familia, con valores. Además de eso tenia el dinero para que el hiciera lo que quisiera con quien sea.

Siempre podría salirse con las suyas sin que nadie lo tocara.

Eso hacia que no lo quisiera hablar con nadie, moria de miedo.

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora