CAPITULO 1

9 0 0
                                    

Me desperté algo tarde, ya que la noche anterior dormí muy poco por estudiar para el examen de hoy, mire el reloj y eran las 7:00 am, tenia 1 hora para estar lista, me levante de la cama y me Di una ducha.

Me dirigí al armario para tomar mi uniforme, me vestí rápido, peine mi cabello, me puse algo de maquillaje y baje al comedor.

-Hola papi, Hola mami-bese sus mejillas.

-Hola mi niña- dijeron mis padres.

-Buenos días señorita- sonrió.

-Buenos días Nuri- la mire y le sonreí.

Nuri le ayuda a mi madre con las cosas de la casa, lleva con nosotros mucho tiempo, tiene a 2 niños pequeños así que solo trabaja medio tiempo.

-Ya me voy se me hace tarde- me despedí de mis padres.

-Alissa, otra vez no comerás- grito mi madre molesta.

-comeré algo en la escuela, ya es tarde- Salí de la casa.

Fernando estaba a un costado del auto, es el chofer de mamá, cada vez que ella quiere salir el debe estar listo, a la hora que sea.

Fer me llevo a la escuela.

-¿Como esta señorita?-miro por el retrovisor.

-Bien ¿y tu?- sonreí.

-Bien, no eh visto al joven Noah por la casa, ¿tuvieron algún problema?- siguió atento al camino.

Hace unas semanas no veo a Noah, de repente dejo de estar a mi lado, era algo bueno me dejaba de preocupar por las cosas que me hacia y podía concentrarme en la escuela.

-No ninguno-baje la mirada.

-¿Paso a la misma hora?.

-No, hoy no, iré a comer con unas amigas saliendo de la escuela, llegare algo tarde, gracias por traerme-abrí la puerta y Salí del carro.

Mi examen fue a la primera hora, ya estaba muy tranquila, creí que no lo logaría, solo tendría que preocuparme por los que seguían.

Eran las 2:00 de la tarde ya era hora de la salida. Me adelante para esperar a las chicas en la entrada.

-Alissa.

Escuche que gritaron mi nombre a lo lejos, cuando levante la mirada vi a Noah, estaba a lado de su Lamborghini rojo, se acerco a mi y me tomo de la cintura.

-¿Que haces aquí?- trate de alejarme.

Pero el se dio cuenta de mi acción.

-¿Qué tratas de hacer niña? ¿Por qué no quieres que venga a buscarte?, no me digas que ya tienes a alguien mas, en un par de semanas se te olvido que tienes novio- me apretó del brazo.

-No, nada de eso- no podía soltarme de Su agarre.

-Bien, vamos- me jalo del brazo y me subió a su coche.

Trataba de mirar por donde me llevaba por si llegaba a Pasar algo, pero por mas que miraba no reconocía el lugar, llevaba 1 hora conduciendo y me sentía perdida, cuando por fin llegamos reconocí la entrada de ese bosque, allí sus padres tienen una cabaña.

-¿Por qué no venimos por el camino de siempre?, diste muchas vueltas- lo mire.

El se bajo del auto y no respondió mi pregunta, a menos ya sabia donde estaba.

Con forme entrabamos al bosque, miraba las salidas mas rápidas para llegar a la carretera. Aun no conocía bien aquí, siempre venían sus padres y ellos me cuidaban.

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora