CAP I

7 0 0
                                    

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖔 𝖋𝖗𝖆𝖌𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖛𝖎𝖉𝖆, 𝖙𝖊 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖆𝖗𝖊, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗á𝖘 𝖈𝖚𝖎𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙é𝖘

Había una vez... Jajaja, como si mi historia empezara como un cuento de hadas, yo me llamo Derek, soy un mafioso, me gusta el dinero, los lujos y este será tu último aliento- dijo Derek antes de apretar el gatillo y matar a la persona enfrente de él. Se alejo de aquel callejón y se subió a su carro.

Al llegar a su “casa” que más bien parecía mansión, se dirigió a su habitación y empezó a checar su correo, para ser un joven de 21 años, tenía muchos correos; al revisar su correo, se dio cuenta que al día siguiente tenía clases. Porque es un mafioso, pero eso casi nadie lo sabe, es su secreto.
.
.
.
▀▄▀▄Al día siguiente▄▀▄▀

Pov Derek

Me desperté temprano para ir a la escuela, no sé porque pero me dieron ganas de poner música mientras me bañaba, así que me bañe, me cambié y me baje a desayunar. Después de desayunar me subí a mi carro y me dirigí a la escuela, al llegar ví a un chico nuevo, era de pelo negro y Media 1.70, para mi está chaparro.
No le tome importancia y me fuí a mi primer clase, me tocaba matemáticas, al llegar al Salón no estaba el profesor, así que me puse mis audífonos y empecé a escuchar música en lo que llegaba el profesor. Cuando el profesor llegó me quité mis audífonos y le puse atención a la clase, y así continúe con mis demás clases hasta la salida ya que iba en Universidad y no había recesos.
Al ir hacia mi carro choco con alguien y pido perdón, porque soy educado aunque no lo crean, y veo que esta el chico nuevo tirado en piso disculpándose, fué cuando me di cuenta que él fué quien chocó conmigo así que no le ayude a levantarse y seguí mi camino hacia mi carro, en eso escucho que me dice algo, pero no alcancé a distinguir que dijo.
— ¿Que dijiste? — le pregunté un tanto confundido y con firmeza.
— Que de que te sirve ser tan alto si no ves por dónde vas— me dijo sin titubear, es el primero en enfrentarse a mí.
— ¿Sabes quién soy? — le pregunté en forma de reto
— No, y no me interesa saber quién eres, que ni modales tienes y a parte eres un jirafa que no se fija por dónde va— me dijo y después se fué hacia la salida, así que me subí a mi carro y maneje hacia él.
— Oye tú, enano— le grite y volteó con cara enojada.
.
.
.
.
.
.•♫•♬•Mi primer historia, espero les guste•♬•♫•.


✨𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓱é𝓻𝓸𝓮 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora