Trailer.

186 4 0
                                    

Renuncio a Naruto y imágenes aquí mostradas van a su respectivo creador.

Trailer.

X_Geovax-RG_X Corporation..

Soldado X: ¡Vamos en nombre de la diosa, matemos a estos impuros! - Grito un hombre con armadura y una X en su ropa y escudo.

Aldeanos X: ¡No somos impuros ayudaa! - Grito un aldeano al ser cortado en la espalda dejándolo herido.

Así la matanza inició, estos hombres con armaduras empezaron atacar sin piedad.. Matando y aniquilando a cualquiera que se interponga.

Presenta..

2 niñas corrieron, pero uno de los caballeros la persiguió.

Las niñas corrieron pero una de ellas se tropezó, haciendo que se caiga.

Niña: Nooo - Grito al ver que el hombre casi las alcanza, corrió hacia la otra niña y la protegió.

¿?: ¿Eh? - Se escucho el hombre que al fin las alcanzó como las niñas voltearon a ver, para ver a una hermosa mujer pelirroja.

Niña: ¡Corre el es malo! - Grito, el hombre agarro su espada y corrió hacia la mujer.

El hombre paro de la nada..

Al mirar atrás de ella miró un gran portal de donde salieron hombres con armaduras..

Akeno Uzumaki: La Invocadora..

Soldado X: ¿Eh? - Dijo para luego ser atravesado por uno de los hombres de las armaduras, pero a diferencia de los otros este tiene una capa y se nota que tiene más musculatura como altura a los demás.

Ese se dio vuelta para ver a Akeno..

¿?: Mi Lady - Dijo mientras se arrodillaba.

Akeno: ¿Eh? - Dijo confundida al darse vuelta noto que los demás caballeros también estaban arrodillados - ¡¿Ehhhh?! - Grito esta vez más confundida.

Próximamente..

Estreno del primer capítulo: 1 de Agosto..

Aclaraciones después del trailer..

Akeno Uzumaki: La Invocadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora