Cap 1 ( primer encuentro)

432 32 19
                                    

Narra Mélanie:

- hola, mi nombre es Melanie, tengo 20 años actualmente y vivo en Latinoamérica junto con mis padres y mi mejor amiga oh eso antes de que mis padres sufrieran un accidente, hace unos meses ellos salieron a una reunión de trabajo, mi padre es dueño de varias empresas de modelaje y diceño pero en el camino tuvieron un accidente automovilístico... Mi padre lamentablemente había fallecido al instante y mi madre murió después de confesarme algo que me dejó pensando

-verán siempre quise un hermano pero mi mamá ya no podía tener hijos  y solo pudo tenerme a mi así que crési como hija única,oh bueno casi ya que tenía a Elena que era como mi hermana, tampoco conocía a mi familia de parte de mi mamá y la familia de mi padre no quería saber nada de nosotros, yo no lo entendía hasta hace poco cuando mi madre me conto la verdad, una verdad que cambiaría mi vida para siempre y no solo la mia, si no la de mi mejor amiga tambien, ella era como una hermana para mi y ligeramente creció como mi hermana, ella era la nieta de mi nana, sus padres habían muerto cuando ella apenas era un bebé así que fue criada por mi nana y también fue tratada como si fuera mi hermana ya que también compartía el amor de mis padres, algunos me preguntaban si centia celos por ella pero en realidad no, la verdad ella y yo nos llevamos bien desde que la conoci que fue desde los 5 años, incluso si no fuera por nuestros apellidos diría que realmente es mi hermana, nos hemos cuidado entre ambas desde entonces y aunque aveces peleavamos no eran más que berrinches de pequeñas hoy en día nos reimos al recordar aquellos berrinches...

-volviendo a lo de mi madre, me contó que cuando fue joven fue prostituta, la verdad no me avergüenzo de eso, solo pienso en que tan dura debió ser su vida para llegar a serlo pero eso no fue algo que me impactase tanto como lo que seguia, me contó que tenía un hermano mayor, con más presicion mi hermano era 2 años mayor que yo, mi madre hablaba con dificultadad y yo estaba desconcertada al escueñcharla decir que tenia un hermano mayor, me contó que lo abandono en el prostíbulo en el que trabajaba antes de escaparse con mi padre, no entendía porque mi madre dejaría a su hijo a su suerte con solo 2 años y aún peor ¿como era posible que me dijera esto ahora? Seguramente mi hermano tenia  22 años actualmente, antes de que mi madre cerrará sus ojos para siempre me dijo que dejado de su cama guardaba una carta por si llegaba a pasarle algo en donde tenia algunos datos de mi hermano por si quería buscarlo...

-Su nombre era Ken Ryuguji, me pareció injusto lo que había echo mi madre así que busque los datos que tenia mi madre sobre el y decidí buscarlo por mi cuenta, incluso Elena estaba en shock al escuchar que tenia un hermano mayor pero al ser más comprensiva supuso que mi madre tendría alguna razón para a verlo dejado y efectivamente había una..

-mi madre había dejado varias cartas, una para Ken y una para mi, resulta que mi madre había Estado buscándolo desde hace mucho y había encontrado varias pistas de el, y no sólo eso, había dejado preparada la vida de Elena y la mía para ir a Japón, una casa y una Oficina para trabajar desde aya, era como ella ubiera sabido que esto pasaría cuando abri la Carta y empeze a leerla empeze a llorar...

📩Carta de emergencia📩

Mi pequeña Mely.. si estas leyendo esta Carta quizá sea porque  ya no este en este mundo... Cariño... Seguramente tienes muchas preguntas y con esta Carta espero responder algunas...seguramente no entiendas nada de lo que esta pasando pero... Abandone a tu hermano cuando era tan solo un niño, no porque no lo quisiera, al contrario, el era mi razón de vivir antes de ti y tu padre...

Pero no tuve otra opción, yo amaba a tu hermano, pero, tuve algunos problemas con la ley de Japón, me acusaron de vender drogas ya que unos tipos me pusieron una trampa y me deportaron junto con tu padre, que fue ahí cuando lo conocí... no pude llevarme a tu hermano conmigo ya que no podía volver a Japón, eh Estado buscando la manera de encontrar y traer  a ken de regreso, pero necesito que el resto lo agas tu... Se que no querrás ir sola así que Elena te acompañara junto con tu nana el mayor domo y el abogado de la familia para que te ayuden con lo que necesites, si estas leyendo esta Carta es porque algo pasó y no pude decírtelo en persona suerte mi pequeña... No olvides que te amo... A ti a Elena que has sido como una hija para mi y a ken... Espero que me perdones por no haberte Dicho la verdad yo misma... Pero aún no podía hacerlo... No hasta que cumplieras la mayoría de edad y pudieras entenderlo... Suerte en tu viaje mi pequeño solecito... Dejé todo listo para que ustedes dos puedan ir a Japón sin problemas, con amor, mamá ❤

 Casualidad O Destino (Baji Keisuke x lectora) Tokio RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora