Hola a todos como están, espero bien, hoy les traigo este pequeño one-shot (si volvieron las ideas) para informarles que sigo viva XD, bueno y les pido perdón si no subí en mucho tiempo (para mi fue una eternidad) es que tenía algunos compromisos y bla bla bla, se supone que esta semana iba a terminar "magic forest" pero no pude subir (y si esta semana porque odió el suspenso XD, y además quiero hacer otras historias, porque mágico forest era un experimento), bueno comenzamos con esta pequeña pero tierna historia.
Como siempre the legend of Zelda no me pertenece (me quedaría con Link si lo hiciera XD) le pertenece a Nintendo y a sus respectivos creadores.
Este fic es sólo por diversión
* este asterisco significa notas de autor y las pondré al final
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--Zelda fue hacia el cuarto a sacar las cajas que aún le quedaban por recoger, aún quedaban algunas y el cuarto se empezaba a ver mejor, después de haber recogido todas las cajas solo le quedo una pero esta estaba muy gastada y pronto se rompió.
-por las diosas!, y ahora tengo que agacharme- Zelda hizo lo que pudo y se agacho recogiendo todo lo que había tirado y poniéndolo en otra caja, ya casi había terminado sólo le quedaba un objeto más, al recogerlo no le puso mucho interés pero al momento de pararse descubrió lo que tenía ante sus manos y no pudo evitar sonreír.
En sus manos tenía un álbum amarillo un poco desgastado de cuando era niña, sin más que decir se dirigió lentamente a la mecedora que había colocado en el cuarto y se sentó delicadamente debido a su estado, cuidadosamente empezó a ojear las hojas de álbum, a cada momento sonreía al recordar todos esas cosas que tan atrás habían quedado por el simple hecho de crecer, se quedo algo de tiempo ahí apreciando cada foto, pero hubo una que llamo su atención, la saco del plástico delicadamente y la acercó para poder verla mejor, al recordar le saco una pequeña risa de ese momento en su vida y sin más recordó como había sucedido.
--------------------------------
Zelda paseaba por su cuarto hablando con su *loftwing de peluche, tenía 7 años y sentía que era tiempo de dar un paso grande en su vida. Todas las personas lo hacían, además sentía que era tiempo de ponerse seria al hablar de sus sentimientos y eso incluía a su amigo, el hecho de hacerlo no le preocupaba mucho simplemente sería seria y directa con él, por eso lo cito en el árbol en el que siempre se veían para jugar, al niño no le pareció sospechoso porque literalmente vivía en las nubes, salió de su habitación y corrió escaleras abajo para encontrarse con su amigo, salió disparada como un rayo sin decir palabra pero su madre la interrumpió.
-a donde vas Zelda?- su madre la miraba con un semblante confuso y Zelda sólo se volteó para darle una sonrisa nerviosa.
-a jugar con Link- había tartamudeado un poco pero esperaba que su mamá no se diera cuenta.
-que te diviertas- ella sólo sonrió pícaramente y Zelda sin darle vueltas al asunto volvió a su carrera.
Había estado corriendo por todo el camino y al llegar sonrió un poco al encontrar esa figura a lo lejos, camino lentamente tratando de respirar mejor por toda la carrera que dio y al llegar le dedico una de su mejores sonrisas a su amigo, al igual que ella Link era rubio, de ojos azules y de su edad, él también le sonrió y al verla acercarse la abrazo.
-hola Zelda-ella le respondió el abrazo muy tiernamente y al separarse puso un semblante serio- que tienes?, estas enojada?- Link estaba muy preocupado por ella y tenía una mirada llena de inocencia y sinceridad.
Zelda continuo con su semblante serio pero al ver la cara de Link suspiro y ablando un poco ese semblante y sonrió.
-hay algo importante de lo que debemos de hablar- ella le tomo la mano y juntos se dirigieron a la banca cerca del árbol-creo que ya es tiempo de tomar la cosas en serio- Link seguía viéndola muy confundido- he escuchado que hay algo mucho más serio después de la amistad y creo que nosotros tenemos que dar ese paso.
-entonces ya no quieres ser mi amiga?- Link bajo la mirada muy triste por lo que su amiga le decía, se notaba que no había entendido nada de lo que le había dicho.
Zelda rápidamente le levantó la mirada y le sonrió.
-no, simplemente que podemos ser algo más- él la miro aún muy confuso.
-y eso como se hace?- como siempre Link no entendía nada.
-podemos empezar con un beso- Zelda sugirió tiernamente y se sonrojó un poco por lo que le había dicho.
-esta bien- le dijo un muy avergonzado link.
-estas dispuesto a hacerlo?- ella estaba muy sorprendida, en verdad no esperaba que él aceptará.
-siempre seré tu amigo y si no quieres serlo lo entiendo, pero haré lo que sea para quedarme a tu lado y que me regales una sonrisa- asintió un poco sonrojado, Zelda le sonrió- ahora, me podrías explicar como se hace eso?- Link todavía era muy inocente y no sabía lo que un beso significaba.
-emhh? bueno...?- Zelda dudaba como responderle hasta que una idea vino a su cabeza- sólo cierra los ojos.
Link le obedeció tranquilamente, en verdad que no sabía lo que iba a pasar!, Zelda se sonrojó un poco y se acercó a su amigo, pudo ver su tranquila cara y sin tardarlo más lo beso en los labios, fue un beso inocente pero el niño no pudo evitar sonrojarse enormemente al notar el atrevimiento de su amiga, el beso duro apenas unos segundos y ella se separa aún muy avergonzada, Link seguía en estado de shock por lo que acababa de pasar.
-gracias- dijo ella apartando la mirada.
Él pronto volvió al mundo normal y se empezó a rascar la cabeza aún muy nervioso.
-de nada- tartamudeo.
Un silencio sepulcral se había creado y ambos tuvieron tiempo para tranquilizarse.
-eso fue raro- él rompió el silencio.
-si, mejor no lo volvamos a hacer- él la volteo a ver y asintió- creo que esta charla puede esperar.
Ambos estaban felices de seguir siendo amigos porque en verdad ese beso había sido sumamente raro y no era muy agradable que digieran, ellos se conformaban con un abrazo y por ahora la amistad sería suficiente.
-seguimos siendo amigos?- ella le pregunto a lo que él asintió con una sonrisa.
Zelda se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla mientras el sonreí, era una escena adorable y al separase se abrazaron.
-siempre amigos-prometió él.
-siempre-dijo ella.
A los pocos segundos notaron un sonido saliendo de los arbustos, ambos se miraron con la duda y se acercaron cuidadosamente, Link se acercó primero y se sorprendió de encontrar eso en los arbustos, Zelda se acercó y se sorprendió demasiado.
-MAMÁ!!!- la mamá de Zelda se había escabullido en los arbustos y había escuchado todo.
Link se sonrojó pues la mamá de Zelda los había visto y escuchado.
La mujer sólo sonrió y saco algo.
-esta será linda para él álbum- la señora saco la foto y se la mostró enternecida a lo que Link y Zelda se taparon la cara con las manos...
-------------------------------------
Había pasado mucho desde ese recuerdo pero en verdad era muy lindo, no habían podido cumplir la promesa de quedarse como amigos pero su lazo se volvió más fuerte y seguían siendo felices, Zelda río un poco ante la imagen, era ella dándole un beso en la mejilla a Link mientras esté sonreí, en verdad era un linda imagen, después de unos segundos pudo notar a cierta persona enfrente de ella.
-como están mis dos personas favoritas?- dijo con voz dulce mientras Zelda se levantaba y lo abrazaba.
-un poco cansada pero bien- Link se acercó y le dio un pequeño beso en los labios a lo cual Zelda sonrió- recuerdas cuando esto era raro.
Link estaba un poco confundido así que Zelda le mostró la foto y la miro un poco confundido, después de unos segundos una sonrisa enternecida.
-nuestro primer beso- dijo ella mientras le sonreía pícaramente- en esos tiempos esto era sumamente extraño.
-supongo que éramos demasiado inocentes- ella le alzó una ceja- bueno sólo yo-le sonrió y la abrazo- era una muy corta edad como para acarrear más compromisos, no lo crees?
-bueno tarde o temprano tendríamos que afrontarlos.
Coloco la imagen devuelta en el álbum, y se lo llevo a la sala, Link la siguió obedientemente y se sentó a su lado en el sillón.
-quieres recordar todas las memorias, travesuras y locuras que mi mama a escondidas les tomo foto?- Link le sonrió y juntos empezaron a recordar lo que había sido de su infancia y ese pequeño momento en el que intentaron apresurar el destino, fracasaron ya que el destino sigue su curso y en el momento que lo digiera sería el momento en el que pasaría.
Afuera de la casa se podían escuchar risas y bromas de las personas que tomaron un descanso de las preocupaciones para recuperar ese sentimiento de amistad que habían olvidado sin dejar de lado el profundo amor que los llenaba, y sin poder dejar de sonreír siguieron recordando gracias a ese álbum.
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--
PS: no me pregunten en que tiempo se hizo la historia porque ni yo misma se XD (es que lo de las fotos simplemente no se).
*loftwing: no pregunten porque simplemente supuse que eso es con lo que se jugaba XD, y además a quién no le gustaría tener su loftwing de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Tomar las cosas en serio
FanfictionDespués de haber estado recogiendo lo que pronto sería una habitación de alegría encontró una caja que le recordó un momento de seriedad que tuvo con su mejor amigo.