historia narrada por Shoyo...
Mi noviazgo con Atsumu fue maravilloso, siempre lo ha sido ya que desde que ha sido mi novio todo fluyo muy bien, nuestro primer aniversario juntos fue grandioso, ya que se cumplía un año desde que decidimos estar juntos, aun guardo el collar que me fue dado cuando me pidió ser su novio, el tiempo transcurrió de forma excelente y cuando menos sentí llegamos a tener dos años de noviazgo y fue en ese aniversario que Atsumu me entrego una llave para que así pudiera visitarlo.
Con ello de forma directa me estaba dando permiso de ingresar más a su privacidad al igual que el decidí darle la llave de mi departamento ya que Atsumu conoce mis rutinas pero no del todo mis hábitos.
Nuestro noviazgo siempre fue y ha sido hogareño ya que nuestros aniversarios solíamos tener una cita todo el día lo que incluía salir a divertirse y terminar en el apartamento de Atsumu con una cena elaborada por los dos y desde luego un poco de licor. Cuando terminaba la cena platicaba un poco no importaba el tema ya que con ello conocía algo nuevo, al terminar nuestras charla, terminábamos en la habitación principal de Atsumu teniendo un momento intimo que nunca me aburriría.
En cuestión de mi vida íntima con Atsumu siempre fue cariñoso y desde luego muy romántico, ya que en una ocasión Atsumu me confeso.
-Sabes Shoyo, tu cuerpo siempre me ha gustado, es de cierta forma algo que nunca podré saciar, pero si escojo mi parte favorita sin duda son tus muslos, son mi paraíso y mi perdición-
Atsumu siempre me ha beso con una gran devoción mi piel, pero sin dejar hematomas o marcas, ya que esa misma noche le pregunte el porque no lo hacia, ya que se supone que cuando tienes un momento intimo con esa persona a la que amas es normal despertar con alguna marca sobre la piel, pero sinceramente su respuesta me dejo un pensamiento muy hermoso...
-Nunca dejaría marcas en tu piel ya que eres hermoso amor, y sinceramente prefiero dejarte besos que marquen tu alma y no solo la piel aparte de que puede ser peligroso y causar daño a tu salud, también puedo decir que no eres un objeto al cual hay que reclamar-
Ese día no deje que nos levantarnos de la cama, ya que siempre me ha gustado tener esos momentos íntimos con Atsumu...
Eso ocurrió en nuestro segundo aniversario, y actualmente se cumple nuestro tercer aniversario dónde Atsumu especialmente quiso que fuéramos a cenar a un restaurante algo caro con la excusa de tener algo diferente. Al principio no estaba de acuerdo pero creo que nos merecemos ir a cenar a ese tipo de lugares.
Durante la cena Atsumu estuvo algo nervioso lo podía ver ya que movía más de lo normal sus manos.-Shoyo, sabes tengo algo importante que decirte, y no se si me estoy precipitando, pero me gustaría que viviéramos juntos, porque considero que nuestra relación es lo bastante solida para dar ese paso, siempre y cuando tu estés de acuerdo.
Shoyo se había quedado sin palabras el que su novio le propusiera vivir juntos era un claro indicio de que su relación ha ido por un excelente camino, sin dar más tiempo se levanto de su asiento y abrazo a Atsumu mientras decía que si en repetidas ocasiones. Después de ello la cena transcurrió de lo más maravilloso y sin dar más tiempo empecé a empacar por que la idea de vivir con mi novio me entusiasma mucho.
mi gran felicidad duro como 1 semana, ya que el no solo dormí con Atsumu fue difícil desde el inicio ya que Atsumu tiene el hábito de apagar todas las luces y para ser sinceros cuando duermo dejo prendida la lámpara de noche, esa ha sido una de tantas peleas absurdas que hemos tenido. Habíamos discutido por varias razones como;
Atsumu tenia el feo habito de dejar la puerta del baño abierta (cuando debe cerrarse).
No tapa la pasta dental ni mucho menos el champo.
Despertaba súper tarde, cuando eran las 7 ponía música instrumental para mis sesiones de yoga pero se despertaba molesto, argumentando que no podía dormir con tanto ruido.
Incluso el hecho de que salía a correr por las noches, le molestaba por que ya tenia hambre y no podía cenar sin mi. (es un acto bonito, pero no deja de ser molesto).
que Atsumu compraba mucha carne y pescado pero no frutas o verduras, sabia que Atsumu llevaba un rica y alta dienta en proteínas pero jamás pensé que no hubiera una fruta.
no acomodaba la ropa después de haberse lavado
le molestaba que usar aromatizante de lavanda
no le gustaba que su café estuviera frio argumentando que eso no era café sino estaba caliente.
y lo que desencadeno mi molestia es que Atsumu fue a hacer el super y no me trajo mi valioso té de mandarina, como fue eso posible.
-Tsumu te súper encargue mi té de mandaría, porque no me trajiste mi té, yo sin mi té no puedo vivir.-
-amor, no me gusta su aroma, me da nauseas, no se como puedes tomar esa clase de cosas-
-que te pasa, con mi té no te metas, porque ni yo me meto cuando preparas tu feo café, y así tienes el descaro de besarme con sabor a café-
-diría lo mismo no me gusta besarte cuando terminas tu té Shoyo-
-Atsumu, tienes que saber que sin mi té no puedo tener energía, así que como no aguantamos el aroma del café o té, entonces solo compraremos té-
-Qué, no Shoyo no voy a permitir eso, suficiente tengo con cambiar mis hábitos del hogar para que me quites mi valioso café-
-es en serio, es café o té, y por mi parte no dejare mi té-
en ese momento Shoyo dio la vuelta para ir a la habitación principal, tomo su teléfono y empezó a chatear con Kageyama sobre su discusión con Atsumu.
en conclusión me dijo Kageyama que era absurdo el pelearse por algo tan simple, pero como soy una persona muy persistente seguí mi discusión. pasaron alrededor de unos 45 minutos cuando Atsumu entro con un té y por el aroma descubrí que era mi té de mandarina. ok eso me ponía feliz pero no libraba del todo a Atsumu.
-Shoyo perdóname por tratar de quitarte tu té, fui otra vez a la tienda y lo compre, espero que puedas perdonarme amor.-
con este hombre en verdad no se puede estar enojado, tome el té y lo puse en la mesa de noche y me abalancé sobre Atsumu . -Tsumu lo siento por mi comportamiento, te adoro mucho y por ese amor estaría dispuesto a besarte con sabor a café-
-Sho, también te besaría con sabor a té de mandarina, por que te amo más que cualquier aroma-
y si así fue como resolvimos una discusión de tantas, pero no estas discusiones cambiaran mi amor por Atsumu. Por que es el amor de mi presente y espero que siga siendo y permitiendo ser parte de su vida...
Empezamos la semana oficialmente el 11 de septiembre del 2021...
Próximo capitulo: Día 2 We Don't Talk Anymore
Pre adelanto del día 2: Donde Shoyo redacta como fue su separación con Atsumu y lo difícil que se ha vuelto, ya que su noviazgo se dio cuando estaba en 2° año de prepa de Shoyo y el 3° año de prepa de Atsumu. Lo volvió a encontrar después de 4 años y ese encuentro se debe a que están en el mismo equipo pero con la diferencia de que ya Atsumu tiene una relación por lo que ha visto y escuchado . Esta historia tendrá mención de Kagehina y Sakuatsu (pero solo leve mención)
cuídense y nos leemos pronto.... NIEL DG...
ESTÁS LEYENDO
4° AtsuHina week 2021
Fanfictionhola como verán tome la decisión de hacer una recopilación de 7 historias de AtsuHina estas historias se subirán cada día hasta completar 1 semana. espero que les guste y sea de su agrado... Día 1: Coffe our Tea día 2: We Don't Talk Anymore Día 3:...