Pasaron 5 años y mitsuya y maki ya tenian 24 años ya habían terminado de estudiar completamente y siguieron su hermosa relación
Las hermanas de takashi querían mucho a Maki así que a veces se quedaban a dormir en casa de ella las niñas ya habían crecido más entonces no había ningún problema
Un día las niñas estaban extrañas como que estaban ansiosas y les pregunté que era lo que pasaba
-que pasa? Pasa algo? -les pregunté confundida.
-si no pasa nada -respondió luna.
En eso sentí a alguien detrás de mi tomandome la cintura y diciendo algo en mi oído
-Hola hermosa -dijo mitsuya susurrando en mi oído.
-me asustaste -dije con una pequeña risa.-tengo que irme amor... -dije mientras veía mi celular.
-pasa algo?
-si, solo es alguien hayo un cuerpo y me asignaron el caso a mí, adiós niñas -les di un beso en la mejilla a cada una.- adiós amor -le di un pequeño beso.
-te veo al rato? -preguntó mitsuya.
-seguro.*Después de trabajar en el caso llegué a mi casa y Vi la puerta abierta entonces me preocupé y saqué mi arma y apunte. Entre lentamente y Vi a Yelena atada dormida con cinta en la boca rápido revise el lugar y no había nadie entonces desate a Yelena y la desperté..
-yelena.. Yelena! despierta!!.
-auch! Que paso? -dijo confundida.
-no lo sé.. llegué y te Vi asi.. te acuerdas de algo?
-no...no recuerdo nada, quiero irme a mi casa estoy bien.
-esta bien cualquier cose dices. -le di un arma por si acaso.
-gracias hermana.
-si de nada. Ve con cuidado.
*Unas 2 horas después llegó mitsuya*
-hola hermosa, porque esa carita? -dijo con sus manos en mi rostro.
-no es nada...estoy bien.-no le dije nada para no preocuparlo.
{Horas después mitsuya se fue y yo me di una ducha y me dormi}
Los días pasaba y mitsuya a veces sentía que Maki se empezó a alejar un poquito de hecho tuvo un sueño en el que él estaba con ella y de repente se despedía porque no le quedaba mucho tiempo pero que aún así lo amaba eternamente.. lo que mitsuya no sabía era que Maki le estaba preparando una pequeña sorpresa por su cumpleaños. Aunque lo sé su sueño si lo saco de onda un poco.
Maki le estaba preparando un sorpresa a mitsuya por eso se alejó un poquito porque estaba reuniendo a la toman de nuevo.
Así que obtuvo ayuda de mikey y draken para empezar y hacerle la sorpresa a takashi.
~Un día normal~
Takashi le pregunto a Maki si no le gustaría formar una familia..ella se quedó algo temerosa por qué el no sabía de lo que le habían hecho en la habitación roja.
-oye mi amor -hablo takashi.
-si dime..-respondí.
-no te gustaría tener una familia -dijo mientras ponía la mesa para comer.
-al escuchar lo que dijo me quedé congelada y se me cayó el vaso que traía con agua y se rompió-
-que pasa? Estás bien? -el se preocupo y me miró.
-si..solo necesito ir al baño. -fui y me encerré. -Me quedé pensando en que ya era hora de decirle y esperaba que no saliera nada mal.
-estas mejor? -preguntó preocupado.
-si..tal vez perdí fuerza. -sonreí forzosamente.
*Terminamos de comer y las horas avanzaban hasta que eran las 6:30pm y decidí hablar con el*
-amor...puedes venir a la habitación por favor. -le dije.
-si dime, pasa algo? -preguntó.
-ven siéntate aquí. Quiero hablar de lo de hace rato lo de la familia.
-maki me estás preocupando.
-Quiero ser sincera contigo y decirte la verdad... perdóname pero...es que no...no puedo darte una familia...-mire había abajo con la voz entrecortada y ojos cristalizados-
-...no te entiendo.
-En la habitación roja a todas las viudas nos sometieron a una histerectomía, nos quitaron nuestros órganos reproductores y por eso no tenemos nuestro periodo y mucho menos podemos embarazarnos. -tenia la mirada hacia abajo pensando que el estaría enojando.
-hey...-alzo mi cara hacia el- no te preocupes hermosa eso no me molesta solo lo dije por si algún día te gustaría formar una familia si? pero no te pongas triste ok? -me dió un cálido beso en los labios-
-si..-yo le corresdi al beso-
||DÍAS DESPUÉS||
Después de la plática que Maki tuvo con mitsuya se aliviano un poco y siguió preparando la sorpresa para el cumpleaños de takashi.
ESTÁS LEYENDO
takashi mitsuya// mi primer amor
Fanfic" Maki" la hermana mayor de baji keisuke Es una persona muy seria y fría por culpa de la infancia que tuvo pero alguien llego y lo cambio todo... (puede que para los que no han visto el anime o leído el manga les contenga spoiler)