Primera etapa

8.7K 97 26
                                    

Hola me llamo Paul y hace unos días encontré a mi hermana teniendo sexo con otro chico que no era su novio, a mi la verdad me pareció muy injusto de su parte engañar a su chico de esa manera, así que la delate con su novio. Ellos terminaron y ella me reclamo. Me dijo que una mujer tenia necesidades y que nunca entendería el placer que puede dar el cuerpo femenino.

Como sea, los días pasaron y pensé que ella se había calmado, pero hoy en la mañana todo cambio. Mi cuerpo se había vuelto delgado, las caderas anchas y un gran busto nació de mi pecho.

 Paul: Ahhhhhh ¿Qué esta pasando?

En ese momento mi hermana entro a mi cuarto y se rio de mi

Marie: ajajajajaja parece que si funciono, eso te lo mereces

Paul: a que te refiere ¿Tu me hiciste esto?

Marie: Eso te pasa por chismoso ¿Te gusta tu nuevo cuerpo de zorra?

Paul: ¿Qué hiciste?

Marie: Fui con un chaman y me dio las instrucciones para convertirte en mujer. No fue tan difícil, solo junte tanto esperma como pude y recite unas palabras raras, después lo puse en tu comida. Ni siquiera notaste algo raro en la comida, es mas hasta lamiste el plato.

Paul: ¿Qué tu que?

Marie: Pero eso no es todo, para que de verdad sientas lo difícil que es resistirse a un hombre, agregue un ingrediente especial a la formula. Ahora no sólo eres una mujer, sino que eres una puta muy cachonda. 

Paul: ¿A que te refieres?

Marie: Ya lo descubrirás. De todas formas ya debes irte a la escuela ¿no?

Paul: Maldición es verdad. pero no puedo ir así, no tengo ropa para este cuerpo

Marie: Note preocupes jiji, como buena hermana te prepare ropa adecuada para ti.

*Mira la ropa*

Paul: Oye pero esto no lo puedo usar

Marie: ¿Por qué no? es la ropa adecuada para una puta chismosa como tu.

La ropa que mi hermana me había dado era de lo mas vergonzosa. Para empezar una tanga de hilo rosa que sobresalía por encima de mi cadera, después unos tacones altos negros, una falda corta y entallada y una ombliguera de una tela muy delgada.

Paul: ya fue divertida la broma, por favor devuelve me mi cuerpo

Marie: Lo siento hermanito pero aunque quisiera no puedo, el hechizo dura 24 horas enteras. Diviértete. 

Maldición, esto de verdad es pasarse de la raya. Podría simplemente faltar a la escuela, si me quedo aquí en casa esperando que el hechizo termine nada malo pasara.

 Oh no espera hoy es el ultimo día para entregar mi proyecto de física, puedo ausentarme de las clases, pero necesito dejar mi trabajo en el escritorio de mi profesor. No le puedo pedir a Marie que lo haga, ella se negaría y no quiero pedirle ayuda a mis amigos, si me ven así nunca lo olvidaran.    

No tengo opción sólo me vestiré y tomare un taxi, dejare mi trabajo en el escritorio del profesor y regresare a casa. 

Paul: Diablos esta ropa es muy pequeña, mi estúpido culo femenino es muy grande. Supongo que mi hermana no tenia calculado que su hechizo me diera un cuerpo tan exuberante.

*se mira al espejo*

Paul: Quiero decir, mira esto la tanga apenas entro, mis caderas son muy anchas y mis pechos son hermosamente redondos, prácticamente parezco una modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul: Quiero decir, mira esto la tanga apenas entro, mis caderas son muy anchas y mis pechos son hermosamente redondos, prácticamente parezco una modelo. Bien como sea no hay tiempo que perder.

 Me puse el resto del atuendo y salí a buscar un taxi. Normalmente uso el transporte publico, pero subir vestida así prácticamente seria como pedir ser acosada. 

Al salir a la calle el viento helado hizo que mis pezones se endurecieran, normalmente no sería problema, pero la ombliguera que me dio mi hermana era de una tela tan delgada que se podían distinguir mis pezones duros. Incluso se llegaba a ver el tono rosado que tenían.

Para mi fortuna no paso mucho para que un taxi me hiciera parada.

Paul: Hola buenos días, ¿Me podría llevar a la preparatoria numero 36?

El sujeto me miro detenidamente y dijo

Taxista: Claro que si señorita, pero se tendría que ir en el asiento de adelante. Los de atrás están muy sucios y se podría manchar.

Por supuesto era una mentira, era obvio que el sujeto quería que fuera a lado de el para poder verme las piernas y apreciar de mejor manera mi blusa prácticamente transparente. No es como que tenga opción, tengo prisa y aunque busque otro taxi, con este cuerpo y esta ropa, lo mas probable es que sea la misma situación.

Paul: Esta bien, me subiré

 Por supuesto todo el camino el sujeto estuvo mirándome, aprovechando cada cambio de velocidad para rozar mi pierna. Pero lo peor de la situación era que por alguna razón esto me gustaba sus midas lascivas y sus roces me prendían poco a poco. Incluso mis pezones se ponían cada vez mas y mas duros, llego al tal punto que era imposible no verlos a través de mi blusa.  ¿Era esto a lo que se refería mi hermana con lo de que ahora era "una mujer cachonda"?

Taxista: Que atuendo tan peculiar tiene usted señorita, no parece muy apto para alguien de su edad.

Paul: Es solo que no tenia otra cosa que ponerme hoy

Mi cuerpo femenino estaba empezando a excitarse demasiado, podía sentir como mi vulva empezaba a humedecerse y mi corazón latía muy rápido. Pero podía disimular hasta llegar a mi escuela.

*El auto frena de golpe*

Taxista: ¿Esta bien señorita?

El maldito taxista puso su mano para "Protegerme del golpe", pero en realidad aprovecho la ocasión para tocarme una teta. Ni siquiera lo disimulo su mano estaba apretando fuerte mi pecho y con su dedo estaba masajeando mi pezón. 

  







La venganza de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora