Final

6.4K 97 10
                                    

No podía contener mi emoción, estar allí completamente desnuda frente a tantos hombres, haciendo poses tan lascivas era demasiado estimulante. Yo... yo incluso olvide por un momento que antes era un hombre. No pensé que el exhibicionismo fuera tan excitante.

¿Este es el poder que tienen las mujeres? el poder atraer tanta atención, el poder sentirse tan caliente, no es algo que un hombre pueda lograr. Además estoy seguro que la estúpida de mi hermana no tenia ni idea de lo buena que me pondría. 

Es bonito ¿No? mi nuevo cuerpo, me encanta mostrarlo...

Es bonito ¿No? mi nuevo cuerpo, me encanta mostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy segura de cuanto tipo llevo posando ni si siquiera siguen tomando las fotos, pero en el aire un olor familiar llego a mi nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy segura de cuanto tipo llevo posando ni si siquiera siguen tomando las fotos, pero en el aire un olor familiar llego a mi nariz. Es un olor que como hombre reconozco, el olor a verga, pero no un olor normal, es el penetrante aroma de una verga que lleva un día o dos sin tocar el agua, esa verga que no se lavó después de ser masturbada, si ese tipo de olor tan fuerte. Me di la vuelta hacia donde estaba el olor y a 5 centímetros de mi cara estaba una verga, era el pene mas oloroso y sucio que haya visto en mi vida, podía apreciar incluso un poco de esmegma en la capucha del prepucio, voltee hacia arriba y vi a su dueño, un señor bastante panzón y de semblante poco agraciado.

No estoy seguro de que habría hecho otra mujer, probablemente le hubiera dado asco, pero yo...yo... yo... no pude resistir y me acerque mas y mas hasta que su pene estaba sobre mi cara y entonces sin pensar, empecé a lamer como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo y la verdad es que realmente era la cosa mas deliciosa del mundo. Cada lamida, cada sabor en mi boca eran increíbles, ni siquiera me di cuenta pero de un momento a otro ya tenia todo su pene dentro de mi boca. Esto esta tan mal, chuparle el pene a un desconocido, va encentra de todo lo que soy, pero entonces ¿por que se siente tan bien?

Señor 2: No es gusto que te diviertas tu solo, yo también quiero jugar con esta puta.

En ese momento lo sentí, la punta de un pene estaba rosando mi vagina. 

Paul: Eh!!!! Espera.

Señor 2: Cállate!!!!

Y de una brusca embestida aquel sujeto me arrebato la virginidad. Alguien tan grosero acaba de ser mi primera vez y me encanta. Mi coño no podía dejar de mojarse, esto es genial, ese hombre no tiene piedad, se esta moviendo muy brusco, siento como de la potencia de las embestidas sus huevos golpean mi coño.

Paul: aaaa aaa si si me encanta

Señor 2: Si si eras una perra innata, tu coño es lo mejor del mundo y esas nalgas son mucho mejores que las de mi mujer

Paul: no diga eso Señor me pone mas cachonda

Señor: si lo digo en serio, eres la mujer mas buena que mi verga ha tenido el placer del penetrar 

Paul: aaaa

Me encantan esos halagos, siento como mi coño se humedece mas y mas. 

Señor: Si Perra si, vuélvete mi puta

De pronto sentí como algo cálido entraba a mi cuerpo, era una sensación super rara, pero a la vez tan  excitante. Ese sujeto había soltado toda su carga dentro de mi, vi como mi coño expulsaba un poco de su esperma y cuando regrese la vista hacia el tipo al que le estaba dando una mamada el me soltó el lechazo en la cara. Y yo fui la mujer mas feliz del mundo.

Por supuesto eso no acabo allí, todos los otros conductores de autobuses vieron ese depravado espectáculo y como zobies tras carne, todos se abalanzaron para tener la oportunidad de probar algún agujero de mi. 

Fue una orgia increíble, perdí el conocimiento varias veces y cuando despertaba seguían follandome, seguramente me quitaron también la virginidad anal y ni cuenta me di. Perdí la cuenta de cuantos hombres terminaron dentro y solo dios sabe cuanto semen bebí esa noche, pero seguramente fue una cantidad insana. 

A la mañana siguiente desperté aun como chica, pero empecé a notar como la transformación se revertía, mis nalgas eran mas pequeñas y el pelo se estaba haciendo corto, así que apreciando aquel espectáculo de hombres dormidos a mi alrededor, tome un poco de ropa y mi teléfono y regresé a casa. 

Tome una ducha larga y después de tomar una siesta, mi hermana entro a la habitación

Marie: ¿Cómo estas pequeña zorra? 

Paul: Ah ¿Qué quieres? Oh ¿Qué es esto ?mi voz, ya suena como de hombre

Me pare y me vi al espejo, otra vez era un hombre

Marie: ¿disfrutaste tu castigo?

Paul: No se de que hablas estúpida, tu plan fallo, simplemente después de ir a la escuela regrese a casa y espere a que tu estúpido hechizo desapareciera.

Marie: Como sea, no te vuelvas a meter conmigo, o veras que en el próximo hechizo te volveré un horrible gusano

Se fue mientras azoto la puerta. Que niña tan inmadura.

Oh mira mi teléfono, me pregunto que fotos habrán tomado.

 Wow en esa salgo muy atrevida y en esa realmente me pase de puta.

Pude apreciar toda la galería, realmente fue una locura, tenia la memoria del teléfono lleno de videos y fotos que harían sonrojarse a Sasha Grey. Visto desde mi punto de vista ahora que soy hombre, realmente me deje llevar he hice algunas cosas que ahora mismo me revuelven el estomago.

Pero

Pero 

Pero

Yo no puedo decir que no fue divertido, incluso estoy un poco triste de saber que se acabo, pero al menos siempre tendré estas fotos de cuando al menos por una noche, fui feliz.

Yo no puedo decir que no fue divertido, incluso estoy un poco triste de saber que se acabo, pero al menos siempre tendré estas fotos de cuando al menos por una noche, fui feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora