Este pedido es de any_gogeta
NARRA yo
Habían pasado 2 años desde lo sucedido con broly,goku y Vegeta estaban sintiendo algo muy extraño sentían que tenían que funcionarse como si alguien les suplicara que lo hicieran pero¿Quién era?eso mismo se descubriria en su reunión.Son goku:¿Dices que si nos funcionamos estas sensaciones se irán?
Vegeta:eso espero¡Vamos!
Goku y Vegeta:¡Función!*se funcionan*
Gogeta:¡Si! Lo hicieron*empieza a volar*
NARRA yo
Después de su pequeña celebración Gogeta fue al espacio para encontrarse con la nave de freezer,entro en silencio para que nadie lo viera hasta que luego llegó al cuarto de freezer que se estaba. maquillándose,cuando Gogeta lo vio por primera vez sintió algo en el,algo inespicable,algo mágico aunque sea una función el tenía sentimientos propios.Freezer:*nota su presencia*¡¿Que haces tonta función?!
Gogeta:no se altere no vengó hacerle daño además no soy una función
Freezer:¿Acaso eres un mono?
Gogeta:no
Freezer:¿Un terrícola?
Gogeta:soy su caballero*hace una reverencia*
Freezer:jejeje es la primera vez que alguien que hace eso delante Mio pero de una forma romántica¿Que se te ofrece?
Gogeta:una cita con usted
Freezer:¿Enserio?
Gogeta:bueno si usted quiere
Freezer:.......esta bien aceptó la cita*entiende su mano*¿Vienes?
Gogeta:*agarra su mano*
NARRA yo
Y así comenzó la cita Freezer también sentía esa sensación rara la primera vez que lo vio sabía que el era más que una función de esos monos que odiaba con todo el alma,al contrario sabía que el tenía sus propios sentimientos como si fuera solo una persona cuatro horas pasaron y ya había terminado la cita por ende Gogeta llevo a freezer a su nave.Freezer:¿Cómo puedo agradecerte por la cita?
Gogeta:no me debe nada solo fue una cita nada
Freezer:insisto Gogeta
Gogeta:no es-*interumpido*
Freezer:un beso¿Le parece bien~?
Gogeta:echo*lo besa*
Freezer:*le corresponde*
Gogeta:*se desfunciona*
Vegeta:*mira como goku y freezer se besan*...........¿Que carajos?
Freezer:*se separa del beso*¡Ay no besé a un mono!
Son goku:...............*anonadado*
FIN
ESTÁS LEYENDO
dragon ball [one-shots loves]
Romanceaquí pueden pedirme que historia de una pareja haga sea yaoi yuri ect