.
.
.
.
.
Drácula se levanta y camina a la ventana.Jonathan:por cierto que es este lugar exactamente?
Drácula:que es exactamente?..es un lugar para todos esos monstruos que están ocultos en la oscuridad..huyendo de la persecusión de la humanidad, un lugar para que ellos y sus familias reposen siendo ellos mismos, un lugar fuera de antorchas, tridentes, un lugar de paz y relajación..
Jonathan:osea que es un hotel para monstruos
Drácula: si exacto un hotel para monstruos que buen resumen, ok suban a mi espalda nos vamos - dice mirándonos y se convierte en murciélago.
Jonathan: te convertiste en murciélago.
__________:yo siempre quise volar, como es?
En eso nos agarra con sus patas y empieza a volar a afuera de la ventana, hasta que aparece otro murciélago.
Mavis: hola - escucho decir, era Mavis,la chica linda de antes.
Drácula:Mavis,que haces aquí?mi linda y dulce sabandija jeje nuestros amigos ya se iban
__________:de hecho nos saco.
Jonathan:si volando por la ventana
Drácula;jeje..que graciosos jovencitos - dice y nos regresa a la habitación y se destranforma - oigan tienen algo en la cara - dice llevándonos a la puerta - sigan la corriente, si es que tu quieres recuperar tu mochila y tú tu bolso - dice mirándonos serio, en eso Mavis se destranforma, mi corazón empieza a latir fuerte,no sabía que me estaba pasando.
Jonathan: ya enserio no tienes nada de ropa cuando vuelas o se te murciélaguisa - dice y le doy un codazo
__________:cállate - digo mirándolo
Mavis; ya, quienes son ellos?
Drácula:ehh es que es tu cumpleaños y sabes que quiero que tengas la fiestota más grande de tu vida,pues entonces yo necesitaba ayuda
Mavis:ayuda?de verdad?
Drácula;si soy talentoso, pero creí que sería más especial tu fiestota si chavos de tu edad nos ayudaban a planearlo
Mavis: son de mi edad?! - dice emocionada acercándose a nosotros, al tenerla al frente mío me puse roja como un tomate
__________:ehh c-laro - digo calmando me un poco.
Jonathan: oh qué edad tienes?
Mavis; ciento dieciocho
Jonathan: ciento dieciocho?! - dice y Drácula le da un codazo - si yo ehh ciento veintiuno
Mavis; de verdad?? Y tú ?- dice mirándome.
__________:ciento dieciocho - digo pasando saliva.
Mavis: tienes mi edad! Que genial - dice tomando mis manos - oh l-o siento me emocioné - dice deshaciendo el agarre y alejándose un poco de mi.
Drácula: lo ves?es bastante normal, yo haré la fiesta y que ellos la planeen
En eso aparece una armadura.
X; señor,tenemos una emergencia
Drácula: ahora no, no ves que estamos a la mitad de algo muy normal aquí
Mavis:espera que está sucediendo?hay una emergencia en tu amado hotel y tú no corres a mirar?porque, es por ellos? - dice mirándome a mi y a Jony
Drácula: no mi colmillito esto es por ti
Mavis: bien, entonces ve a ver la emergencia y yo les hago compañía.
Drácula;no!lo que sea menos eso!
Mavis: qué?
Drácula: hablo de que ellos deben planear, si les haces compañía no planearan - dice llevándola a la puerta,está me mira - se distraerian y ya no sería un buen plan.
Xx:Ajam - dice la cabeza en la puerta.
Drácula:cállate!- le dice a la cabeza.
Mavis:ok, entonces tal vez planeen luego,te veo al rato?- dice mirándome.
__________:y-o?- pregunto señalándome yo misma.
Mavis:jeje si tú - dice riendo, su sonrisa es muy linda.
__________:claro, suena excelente- digo sonriendo
Drácula:lo oíste, suena excelente,cenaran luego - dice llevando nuevamente a Mavis a la puerta,la saca y cierra la puerta - tu no verás a nadie - dice mirándome,lo miro seria, enserio quería hablar más con ella - por qué los haré irse.
Jonathan:que?pero le dijiste lo contrario
Drácula:vengan conmigo - dice abriendo una puerta secreta,se transforma en murciélago y entra, Jonathan se quita el casco de la armadura y entramos,empezamos a pasar por túneles.
Jonathan:te gusta no es así?- dice susurrando y mirándome.
__________:no se d-e qué hab-las - digo nerviosa.
Jonathan: tú sabes muy bien que si - dice sonriendo, bien mi mejor amigo me conoce muy bien, nunca había sentido algo así y que lo sienta por una chica es algo extraño, pero eso lo hace maravilloso - esta bien si te gustan las chicas - dice pegando me con su codo juguetonamente, sonrió - yo siempre te apoyaré en todo.
__________:jeje gracias Jony
Drácula: que tanto hablan? - dice mirándonos.
Jonathan,__________:Nada - decimos al mismo tiempo riendo.
Drácula:si que son raros
.
.
.
.
.
Seguimos pasamos por túneles y abriendo más puertas, en una de ellas le tiraron una esponja a Drácula, fue gracioso, entonces llegamos a otra puerta.Drácula:aver está debe ser - dice tirando la palanca, la puerta se abre dejando ver un hombre lobo, una momia y Frankenstein si no me equivoco, me emocionaba conocernos, Drácula empieza a mover la palanca rápidamente para que se cierre la puerta, pero no funciona.
Xx: Drácula!
Drácula: si Franki - dice empujandonos a un lado
Frankenstein:hermano que estás haciendo?
Drácula: no importa eso, ustedes que hacen??- dice entrando
Miramos desde afuera, entonces aparece Mavis.
Mavis:hola!que están haciendo aquí?no iban a planear?
__________:ehhh
Jonathan:es que ehh, no nos dijiste tu nombre - dice y me empuja discretamente más cerca de Mavis.
Mavis: me llamo Mavis
__________:es un nombre muy bonito - digo sonrojada.
Mavis: si,mamá me lo puso - dice mirándome, entonces..ahora vas a decirme tu nombre - dice mirandome algo sonrojada por lo que pude ver - di-go sus nombres - dice retirando la mirada.
__________:ehh soy __________.
Jonathan:soy ehh Frankestein
Mavis:obvio no, Frankenstein es mi tío, está allá - dice señalando lo, miro a Jonathan con cara de; ¿Y ahora qué vas a decir?.
Jonathan:soy ehh su primo jonystein - lo miro con cara de; ¿Es enserio?
Mavis: jonystein?
X: hola Mavis - dice una araña apareciendo,asustada doy dos pasos hacia atrás,me tropiezo,pero antes de que caiga alguien me sujeta, volteó a mirar, era Mavis, me pongo roja.
Mavis:estás bien?
__________:s-si, gracias - digo alejándome un poco de ella.
Mavis: no es nada - dice rascando su cuello,en eso mi mirada cambia a donde Jonathan,estaba atrás de Drácula y Frankenstein estaba pidiendo que le dijeran quién era.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
mi chica ~ mavis y tu ~
Diversos. . . sin spoiler - ♡Terminada♡ . . perdón por la ortografía y primero que todo quiero aclarar que está historia es Yuri, si no sabes que es Yuri es una pareja lesbi, osea chica x chica, si no te gusta este tema o no te agrada, te pido amablemente q...