ღLa llamadaღ

139 9 0
                                    


                                        𝐏𝐨𝐯 𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:

Vaya día de mierda, V me mando muchas cosas que visualizar después de el inesperado hackeo  de las 18:25, además de estar atrasándome en algunas cosas mandadas por mi organización, Jaehee me mando mi parte del papeleo de verificación que mando Jumin, probre, a veces pienso que tiene que soportar al idiota con cara de gato amargado.

-"Ja... Cara de gato amargado"-Dije en voz alta, ya que nadie me escucharía.

Tal vez si molesto un rato a Yoosung, se me podría pasar el mal humor que tengo ahora...

Maldigo el día en el que decidí entrar a esta "amistosa compañía", en vez de estar feliz, contar chistes, solo me mandan mas estúpido trabajo, que me vieron ¡Cara de recepcionista!

Después de que Rika y Saeran desaparecieran, lo poco que me quedaba de amor, se acabo...

¿Lo que Rika le hacia a V era correcto? Dañar, manipular y encerrarlo en un cárcel imaginaria, ¿es lo correcto? 

De seguro hasta Saeran es mejor en el amor que yo...

¿A donde fuiste hermanito? Lamentablemente mi silencio duro menos de lo que Jumin rechaza a una mujer en las galas, el siempre queriendo robarse a todas esa zorras, por mi parte no me llega a molestar, solo siento envidia de que el tenga la oportunidad de amar a alguien, mientras yo no se que es amar...

                                            *𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚*

Me desespere de escuchar ese constante tintineo, agarre el celular lo mas rápido posible y conteste.

𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:¿Si? Con quien hablo-Me encontraba irritado, solo una noche en paz es lo que pido.

??:Este si lo siento me llamo MC y lamento los inconveniente pero espero que tomen en cuenta mi referencia, lamento no haberles dado mi numero telefónico, estaba apurad@-Me quede en silencio, no se que ocasiono esa hermosa voz, provenía de la persona que estuviera detrás de este aparto electrónico, si habla mas, deléitame con tus sonoras palabras provenientes de tus cuerdas vocales.

𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:Lo siento, perdón por mi amargada conducta de hace rato y claro no hay ningún problema, ¿me podrías decir tu nombre por favor?-Otro silencio inundo en la habitación, !ERA BROMA QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO TU VOZ MC! MC, mc, mc.... Me quede un momento pensando, ya me había dicho su nombre, ahora pensara que soy un idiota...

Para mi sorpresa note que alguien en la línea se estaba riendo y estoy seguro que era la mas bella risa de toda mi vida...

𝐌𝐂:Perdón, Perdón *tratando de ocultar un pedazo de su risa* pfff, créeme me gusto mucho ese chiste-Al oír de nuevo esa voz riendo mucho más fuerte, pude notar que no era falsa, ni una burla, era la mas natural que escuche en toda mi vida, no como esas risas que me dan mis "compañeros"

Olvídate de tus "compañeros" por un minutos maldito Seven...

𝐌𝐂:¿¡Enserio mañana puedo ir a trabajar a la famosa Empresa de fiestas la RFA!?

𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:Por supuesto mañana ven tod@ arreglad@ y te daré el recorrido por toda la empresa, al igual que te enseñare donde empezaras a trabajar-¡QUE DIABLOS! En que momento acepte que trabajara con nosotros, vaya ahora si V me mandara más trabajo... ¿¡Y como se que por lo menos ese/a novat@ sepa algo de fiestas, me dejaría mas trabajo a mi!? Pero y si esta capacitado, tal vez tenga lindo ojos, bonita cara, cabello corto, labios rosados, mejillas con un poco de rubor, linda voz, por ti no me importaría hacer el quíntuple de trabajo... ¡Espera, no! Ni siquiera se como es o como sea, vaya por que esto me pasa a mi...

𝐌𝐂:¿Hola, alguien sigue en la llamada? Lamento haberle quitado su tiempo, mañana nos veremos, ¡tenga linda noche!-¡O POR DIOS, DEBO HACKEAR CUALQUIER COSA, SOLO PARA CONSERVAR ESTA JODIDA LLAMADA, PONERLA EN LA NUBE, EN CUALQUIER LADO, JODER SU VOZ ES TAN SUAVE, LINDA, HERMOSA!

                                                      *𝐒𝐤𝐢𝐩𝐓𝐢𝐦𝐞*

Después de esa rara llamada, me metí a la ducha, aun pensando en ese desconocido, que pronto llame "amigo", salí de la ducha, entonces empecé a buscar su registros, por algo Jumin me dejo a cargo de los papeles, de seguro V se lo ordeno, todos somos sus esclavos, volviendo al tema de "MC" encontré por fin sus papeles, se nota que esta capacitado para un trabajo así, pero quien sabe como hay gente que falsifica de sus datos, mejor que mañana lo ponga aprueba...

¡MIERDA! Mañana tengo que entregar todos estos papeles, mierda, mierda, estoy muerto...

Veo el reloj son las 22:49, pienso con cautela cual será mi segundo movimiento, esta bien, rechazar a los demás excepto a MC, pasarme al trabajo de V del hackeo y al final si me da tiempo, la organización.

Yo puedo!

                                                *𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬* 

Apenas llegue a acabar la primera cosa encargada, ya decía por que Jumin me dejo esto, de seguro el idiota no quería rechazar a ninguna, es muy agotador rechazar a cada una de ellas...

Pero tranquil@ "MC" yo te tengo aquí a mi lado, nada e pasara y yo nunca te rechazare...

Por que empiezo a ver la sombra de "MC", diablos ya es hora...

Fui directo al baño, busque en algún cajón y ¡bingo! Los medicamentos asignados de V para mi... 

El esta loco, ya se por que Rika lo dejo... Dice que estoy muy fatal, que requiero ir a mi terapia semanal, que no debo ser agresivo con la gente...

BLA BLA BLA

Debí irme con Rika y con mi hermano, de seguro ellos me tratarían mejor de lo que aquí me hacen, siempre dejándome con las manos ocupadas, para no salir de mi habitación, por lo menos tengo a mis bebes, mis hermosos carritos, deja de andar jugando Luciel...

Luciel...

Saeyoung...

Seven...

707...

Me tome las 4 pastillas, aparte V quiere que vaya constantemente al terapeuta, para que "Me ayude con mis problemas, que sea mas sociable, que no me encierre!"

¡Como quieren que no me encierre, si me dejan 3 cajas de malditas hojas, solo para rechazar a cada una de ellas!

Ya entendí por que Zen fumaba, si hubiera estado allí de seguro le hubiera pedido un poco...

Solo hay que dormir para despejar las cosas malas, vi el trabajo que deje a medias, me dirigí a apagar todo e irme a mi cama, de todos modos yo hare el recorrido con la persona de esa bella voz... De seguro nos llevaremos bien... Si... Muy bien...

Antes de seguir teniendo mas pensamientos, caí el brazos de Morfeo, en mi tranquilo sueño color pastel...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento si hay faltas de ortografía, esta es mi primera historia, muchas gracias por leer, probablemente suba la 2 parte de esta nueva historia, recuerden no hagan estas acciones en la vida real, si tienen algún problema, consúltenlo con su familia o un medico, sin más que decir nos leemos pronto, bye

Siempre a tu lado (Saeyoung Choi x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora