♪♪¿Amigo o Enemigo?♪♪

88 8 0
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:

                                                  *𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚*

Al oír a mi molesto despertador, me di cuenta que la hora había llegado, me levante de la cama como si tuviera una vida nueva, me alegre, ¿Alegre? ¿Yo, Saeyoung Choi feliz?

Creo que esa hermosa voz despertó algo en mi interior, Ya no puedo esperar por fin verl@, sera alt@, baj@, sus cachetitos serán esponjosos o serán duros, a mi no me molestaría, será divertid@ o será como uno de ellos...

Mis ganas de ir a trabajar son por ellos, cada vez que digo algo.. ¡ME IGNORAN! PIENSAN QUE ESTOY MALDITAMENTE LOCO, NO ES MI CULPA QUE ELLOS NO HAYAN SUFRIDO NADA, YO VI COMO MI "SUPUESTA" FAMILIA SE LASTIMABA PSICOLOGICAMENTE, DAÑANDO A MI HERMANO Y A MI, NADIE ESTUVO A MI JODIDO LADO, YO SIEMPRE ESTUVE SOLO...Solo...solo...

De nuevo volví a mi realidad, tome un gran bocado de aire, me seguí vistiendo, pero no dejaba de pensar en esa ¡Bella voz tallada por los mismos ángeles! Pero al ver a mi reloj, me di cuenta de que ya era hora de irme, fui corriendo hacia la puerta... Si claro, no desayuno casi, lo único que hago es comer mi única reserva de alimentos los amados honey buddha chips, me pare en seco pensando si a tal vez a "MC" le gustarían algunas, solo digo... no es como si me estuviera preocupando por el/la. 

De la nada ya estaba en busca de uno de mis "bebes" mis hermosos carros, ¿Cuál seria el mejor para relucir con "MC"? A el/la le importaría verme con uno super caro o prefiere algo modesto y... ¿¡Como se que el/la no se esta pasando por una crisis económica!? Perfecto Saeyoung, solo vas a hacer que se sienta mal, si estaba desesperad@ por dejar su numero, no se me hace que requiera un trabajo, ¿Pero, si no l@ acepta V? ... Le rogaría a V que el/la se quedara, ¿Pero y si lo consigue, como seria nuestra relación, amigos o compañeros?

Vaya, mejor me voy caminando, pensar en todo esto me a dejado un mal sabor de boca, como para querer manejar feliz con uno de mis "bebes", pero y si resulta como uno de mis "compañeros", si es amargad@ como Jaehee o Jumin, narcisista como Zen o infantil como Yoosung, bueno lo ultimo no me molestaría tanto, consentirl@ cada momento, como si fuera lo mas preciado de este maldito mundo... ¡YA QUE MALDITAMENTE LO ES! LO MAS HERMOSO, BELLO, JODIDAMENTE FRAGIL, NADIE SE DA CUENTA PERO YO SE QUIEN ES LO MAS PRECIOSO DE ESTE PRUTEFACTO MUNDO, joder solo quiero que nadie de la RFA se de cuenta también, por que me l@ quitarían, mi hermos@ "MC", esa bella voz delato sus frágiles tonalidades, parece tiern@ y divertid@, l@ cuidaría como si un bebe se tratase, de 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄...

Sin previo aviso, me di cuenta que había chocado con alguien...

𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:¡Que demonios, ten más cuidado!-Dije irritado ya que por su culpa posiblemente me llegue a atrasar.

??:Lo siento mucho, estaba esperando a alguien y por accidente me quede parad@ aquí, sin pensar en los personas que pasen, ¡Lo siento señor!-Lo decía con una voz muy apenada y rota, como si quisiera llorar.

Momento... Yo conozco esa voz...

𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢:¿"MC"?-El/La anterior mencionad@ se quedo quieta por unos segundos antes de reaccionar.

𝐌𝐂:¿Señor 𝐒𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐨𝐢? ¿Es usted?-Lo decía mas tranquil@ como si le hubieran quitado una roca de la espalda.

Mierda Saeyoung la acabas de cagar en grande, acabas de gritarle a esa hermosa voz y a esa hermosa persona...

𝐌𝐂:Jejeje, creo que ambos nos encontramos con el pie izquierdo... Lamento muchísimo haberle tirado, espero que en el trabajo no pase de nuevo jejeje-Al parecer no le importaba estar en una situación incomoda, relajo el ambiente en segundos.

Siempre a tu lado (Saeyoung Choi x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora