⚜Mentiras⚜

72 5 0
                                    


𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐬á𝐥𝐭𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐯

                                                                  *𝐏𝐨𝐯 𝐝𝐞 𝐌𝐂*

Vaya idiota, ¡lo logre! Estoy dentro de la RFA, por fin Mint Eye lo lograra y la 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 no volverá a enviar a otro 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐢𝐩𝐮𝐥𝐨 a una de estas misiones, yo seré su nuev@ 𝐃𝐢𝐬𝐜í𝐩𝐮𝐥@ especial, me mirara solo a mi y tendré su confianza absoluta.

Solo tengo que pasar sus tontas pruebas, encontrar toda su información, los datos importantes, los invitados, todos y cada uno de ellos vendrán al paraíso con nuestra 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚, los salvara y no dejara que se vuelvan a corromper, como lo hizo conmigo y con S̷̰͈̯̬̼̼̠̝͑́̐̋͆͂̄̽̈́̑ą̸̛̦͍̣̤͔͖̀̀̀̔͐e̷̛͎̞͂̋̅͆͜r̸̺̫̬̊ȧ̴͍̫̼̤̝̃̽́͐͐̍̇͑͛n̶̨̢͇̬͍̈́̋̒̈̕  el primero que me salvo y me ayudo.

No...

R҉å҉¥҉

S̷̰͈̯̬̼̼̠̝͑́̐̋͆͂̄̽̈́̑ą̸̛̦͍̣̤͔͖̀̀̀̔͐e̷̛͎̞͂̋̅͆͜r̸̺̫̬̊ȧ̴͍̫̼̤̝̃̽́͐͐̍̇͑͛n̶̨̢͇̬͍̈́̋̒̈̕

𝐔𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧

Diablos cierto, debo llamarlo Unknown en todo momento, el esta completando su parte de esta misión y no puedo llegar a revelar su nombre, diablos, cuando se callara el "Señor Han" y yo pensando que con todas esas riquezas seria un poco mas amable en vez de un engreído amante de los gatos.

Pero debo de hacer lo que me dijo Unknown , adular, ser tiern@ y muy postiv@; No se que opinar de el, dice que hará algunas cosas y siempre terminara haciendo otras, como si una parte de el le obligara a.... 

𝐉𝐮𝐦𝐢𝐧 𝐇𝐚𝐧:Muy bien Señor/ita 𝐌𝐂, ¿tiene algo que agregar a nuestra previa platica? Ya que estamos a punto de llegar al lugar donde le hare la entrevista-Dijo interrumpiendo los pensamientos de 𝐌𝐂.

𝐌𝐂:Que me halaga mucho estar en la presencia del maravilloso Señor Han, mi trabajo definirá mi esfuerzo y capacidad para entrar a este amado lugar, prometo no defraudarlo, Señor Han-O vaya, o vaya, un tonto mas caído a mis pies, con solo ver su estúpida cara volverse un tono carmesí, me doy cuenta de cuanto poder tienen mis palabras. A este paso todos estarán del otro lado...

𝐉𝐮𝐦𝐢𝐧 𝐇𝐚𝐧:Me sorprende su entusiasmo por llegar a tener el privilegio de entrar al edificio de la RFA, espero que lo demuestre en su entrevista, por que para hablar estamos todos... ¿No lo cree?-Lo dijo con un tono de superioridad e ingenuidad.

𝐌𝐂:Lo demostrare con orgullo Señor Han-Le dije con un tono de sinceridad y credulidad, ¿¡quien se cree el para desafiarme!? Si no estuviera haciendo mi misión, le hubiera dado un golpe que lo hubiera llevado a Marte.

𝐉𝐮𝐦𝐢𝐧 𝐇𝐚𝐧:Muy bien, pase a esta oficina, muy pronto le harán el cuestionario, me retiro, espero volver a verle por aquí, me ha llegado a intrigar, espero que lo que dijo en mi presencia lo cumpla, hasta luego Señor/ita 𝐌𝐂-Dijo sin mas retirándose del lugar, dejando la puerta abierta de dicha oficina.

Espero pasar esta prueba o si no defraudare a la 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚, debo dar lo mejor de mi, aparte aquí no tienen la menor idea que pasara, ya tengo a 2 en la mira al pelirrojo y al "Señor Han", ambos se ven demasiado incrédulos para poder pasar sobre ellos...

Siempre a tu lado (Saeyoung Choi x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora