Hablar
(Pensar)
SusurrarAntes de comenzar con esta historia, quiero decir que solo tendrá cinco capítulos ya que apenas me Estoy adentrando a escribí sobre este tema de las yanderes, denme sus opiniones y consejo para mejorar, espero les guste la historia.
---------------------------------------------------------
Pov Tn
Mi nombre es Tn igarashi, heredero del clan igarashi, un clan de demonios muy conocidos y de los mas fuertes, también por ser los portadores de cierta energia rayo o relámpago, de mi no hay mucho que decir, apesar de ser una familia reconocida en el inframundo no me gusta ser alguien arrogante, mi actitud siempre ha sido amable, suelen decir que soy muy inocente, también soy algo timido, pero cuando es necesario soy serio, y de verdad me gustan las batallas, y bueno desde pequeño he sido amigo de cada heredero, de Raiser Phoenix, aunque este se hizo algo arrogante, por no decir que mucho, de sona sitri, es mi mejor amiga, alguien en quien puedo confiar, y Rias gremory.... ella....es buena amiga....pero siempre se comporto raro conmigo en nuestra niñez, no dejaba que ninguna niña se me acercara, apenas pude convencerla de que me dejara hablar con Sona, pero hablando de Rias....ella me empezaba a dar miedo ciertas veces, hasta que se fue al mundo humano.... me senti libre nuevamente....pasaron los años donde aumente mis poderes llegando a ser un demonio de clase alta, casi suprema, me entere hace poco que comprometieron a Raiser con Rias, pero que de ultimo momento habian roto el compromiso, me alegro por ella la verdad.....todo tranquilo...hasta que me entere de algo que me sorprendió y me dio miedo al mismo tiempo, aunque queria llegar a pensar que ella ya no seria como en la niñez, pero bueno la terrible noticia para mi es que........estoy comprometido con Rias....obviamente no me quiero casar.....solo espero que ella tampoco.....y lo peor es que ella aun no sabe que soy yo, y hoy tengo que ir a verla.
Fin de pov
Tn estaba hablando con sus padres sobre su desicion.
Tn: de verdad tiene que ser con ella?!! Y porque me comprometieron?!!
Lord.I:sabes bien que no hay muchos demonios de sangre pura y es necesario que sigan existiendo
Lady.I:asi que sin discusiones y ve a ver a Rias.
Tn solo bufo y abrio un circulo magico.
Club de ocultismo
Estaban todos reunidos en el club de ocultismo, la presidenta los habia reunido.
Kiba:bien que sucedio presidenta?
Rias: hay un problema
Akeno: y cual es buchou?
Rias:*suspiro* me volvieron a comprometer
Issei:QUEEEE?!! Pero porque?
Rias: al parecer siguen con la idea de repoblar la raza de demonios puros
Akeno: y sabe quien es con quien esta comprometida?
Rias: aun no, pero por lo que se, vendra hoy
Entonces se abrio un circulo magico en la sala y de ahi salio Tn, Rias al instante lo reconocio.
Rias:(Tn!! MI TN!! El es mi prometido?!!)
Tn: hola a todos *sonriendo* hola Rias....soy Tn igarashi, heredero del clan igarashi, prometido de Rias
Rias: TN!!! *esta rapido lo abrazo*
Todos se quedaron sorprendidos por tal accion pero el celoso era issei.
Tn:ho-hola Rias
Rias: entonces tu eres mi prometido?! *dijo feliz cosa que les extraño a todos*
ESTÁS LEYENDO
Tn x Rias yandere (el compromiso que me llevo al infierno)
FanfictionTn igarashi, heredero del Clan igarashi, un clan de demonios que controla la energia del Rayo, fue comprometido Con Rias gremory, esta anteriormente se habia librado de su compromiso con Raiser, Tn también se negaba a casarse Con la heredera gremory...