Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado dos días desde el el Rating game, Tn había perdido la batalla, Rías había obtenido la victoria, incluso había matado a issei, y había forzado a Draig a transferirse a ella, siendo ella la nueva serkyuutei obteniendo un nuevo poder
Tn se había lamentado esos días, sabía que no había salida, ya no había salvación alguna para el, jamás en su vida imagino que esto le llegaría a pasar, este estaba triste,molestó, pero también tenía miedo, miedo de lo que Rías podría hacerle, ya que la pelirroja anteriormente le había dejado en claro que sería castigado por lo que había hecho, esto lo había llenado de desesperación y terror, tanto que había intentado escapar en esos días, pero siempre estuvo vigilado por la pelirroja, así que no tuvo éxito alguno.
Ahora mismo el chico estaba frente a un espejo acomodando su traje para su boda, está empezaría en unos minutos, estaba condenado, ya no había salida sabía que este era el final para el, ya ni había forma de parar a la chica.
Por otro lado Rías gremory estaba más que contenta, por fin se casaría con el chico que ella ama, o más bien está completamente obsesionada, ella habia esperado mucho tiempo porque llegará ese día, desde que lo vio por primera vez cuando eran niños, sabía que el debía ser suyo y ahora lo sería, sin importar que, no permitiría que arrebataran a Tn de su lado, no ahora que el sería por completo de ella.
Sin duda aún seguía molesta por lo que hizo Tn, al querer librarse del compromiso por un Rating game, aún así ella había ganado, pero eso no significaba que no castigaría a Tn por quererse separar de ella, está lo haría entender que el ahora le pertenecia, y que debía obedecerla siempre.
- Time skip -
La boda dio comienzo, Tn esperaba a Rías en el altar, su rostro demostraba tristeza y sufrimiento, todos sus amigos y líderes que estaban enterados de lo que pasaba veían esto con tristeza e impotencia al no poder hacer nada, por otro lado, los padres de Tn no estaban enterados de Nada, no sabían que habían condenado a su propio hijo.
Rías llegó al altar con un hermoso vestido blanco, la chica mostraba una gran felicidad, Tn al verla tuvo que mostrar una sonrisa forzada, ya que sabía lo que pasaria si no lo hacía, no podía hacer nada.
La boda se llevó a cabo, por cada segundo que pasaba, más seguro estaba Tn de que ya no había salida para el, su vida cambiaría de ahora en adelante.
La boda dio por terminado dando por hecho el matrimonio de los dos herederos, hubo aplausos y celebración, aunque solo algunos no lo hacían, se sentían tristes por su amigo, e impotentes al no poder hacer algo para salvarle.
- Time skip -
Tn estaba despertando en una cama, este tenía las manos atadas a los postes de está, al igual que tenía un collar en el cuello y estaba amordazado, se preguntarán el porqué, pues Al terminar la boda y Rías junto a Tn llegar a su nuevo hogar, la pelirroja lo había noqueado y atado, aún tenía que castigarlo, y bueno, volviendo a la actualidad, este intento usar sus poderes del rayo, pero no funcionaron, esto lo Alerto al chico que intento liberarse pero era inútil, hasta que una voz se hizo presente
Rías: es inútil Cariño *entrando a la habitación* no podrás liberarte....y tu poder demoníaco no funciona....
Tn:mmmmmm!!!
Rías: verás, el collar que tienes puesto los bloquea por completo
Esto aterrorizó al chico, ahora no tenía una manera de defenderse, estaba completamente indefenso
Rías:te preguntarás por qué estás atado y amordazado no es así?....pues verás....me molestó demasiado que intentarás separarte de mi y romper nuestro compromiso con ese rating game *dijo sería*
Rías:así que te daré un castigo por eso.... jeje...me divertire tanto....te hare entender que ahora me perteneces, Que eres mío por completo, que siempre lo fuiste....y...que...soy~tu~dueña
Tn estaba aterrorizado, tenía miedo de lo que la pelirroja podría hacerle, pero también sabía que ya no tenía salida, estaba condenado.
- muchos años después -
Solo 6 meses le costó a Rías romper por completo a Tn, ahora este la amaba por completo, aunque solo fuera un cascarón sin vida que al momento de nombrar a la pelirroja se mostraba sumamente feliz, Rías lo había torturado, violado, y entre otras cosas más, todo tuvo éxito, haciendo a Tn completamente sumiso y obediente a Rías, estos ahora tenian una hija de 17 años llamada itsuki, está tenía pelo rojo y ojos azules al igual que su madre, aunque ella usaba unos broches de estrella en el cabello
Tn no podía estar más feliz al tener una hija junto a Rías, aunque claro solo eran los sentimientos que ahora eran impuestos por la pelirroja, al final Tn no pudo salvarse, fue condenado....todo por un compromiso que lo llevo al infierno.
~FIN~
---------------------------------------------------------
Y este es el fin de la historia, espero que les haya gustado, se que es corta pero solo es como una pequeña prueba, ya que apenas le estoy adentrando a esto de una historia yandere, denme su más sincera opinión y consejos para mejorar!
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Tn x Rias yandere (el compromiso que me llevo al infierno)
FanfictionTn igarashi, heredero del Clan igarashi, un clan de demonios que controla la energia del Rayo, fue comprometido Con Rias gremory, esta anteriormente se habia librado de su compromiso con Raiser, Tn también se negaba a casarse Con la heredera gremory...