Mientras limpiaba, encontré una caja.
Mi vieja caja de recuerdos, solía guardar sólo lo importante o algo con lo qué fui feliz alguna vez.
Pero al abrirla, comencé a llorar.
Mis discos, mi boleto, mis pulseras, anillos, dijes, fotos, todo estaba ahí.
Todo lo qué un día me hizo sonreír.
Incluso había una foto con mis amigos de preparatoria, y otra de esos maravillosos chicos a los cuales les dediqué mi adolescencia.
Cosa de la qué no me arrepiento.
No pude evitar sonreír, porque vi el disco, su primer disco, Up All Night.
Y recordé cuando ellos eran mi razón de ser, cuando amaba a Harry con mi vida entera y como lo hice por mucho tiempo.
Si, amaba a los cinco, pero Harry siempre fue perfecto.
Y en ese momento, mi mente recordó como los conocí, como deseaba conocerlos.
Y como hice hasta lo imposible por ir a un concierto.
Y lo logré, cumplí lo qué antes era mi sueño aun cuando lo veía casi imposible lo logre.
Quiero retroceder el tiempo y volver a revivir todos esos recuerdos.
Pero eso es imposible.
Ahora qué comenzaré una nueva etapa en mi vida, y con mi caja en mis manos he descubierto qué sin duda, conocer a One Direction es lo mejor que me pudo suceder.
Mis ídolos siempre fueron los mejores y me enseñaron muchas lecciones.
Y aún más importante, Harry me enseñó lo qué es amar a alguien a pesar de no conocerlo, a creer en mi misma y lo valiosos qué pueden ser los amigos.
Yo se qué para ellos siempre fui sólo una fan más, pero también se qué amaban el apoyo qué recibían.
Y aunque ellos ya no estén juntos, siempre serán lo mejor de mi vida.
Harry siempre será el mejor amor sincero qué pude tener en mi vida.Lo que siento hacia ellos es algo puro, algo que nadie cambio, los deje un tiempo pero el sentimiento sigue ahí, siempre estará ahí, esta dentro de mi, esta en mis venas.
Y como te lo dije una vez, "Cuidado con los que te hacen reír, te puedes enamorar".
ESTÁS LEYENDO
In my veins |h.s|
Kısa Hikaye¿Qué tan malo es cuando te enamoras de un artista qué nunca sabrá de tú existencia? ¿Cómo te sientes al vivir con eso?