Tn.
Cuándo Yankee entro a su departamento camine hacia el basurero y saque el ramo de rosas.
Tn: Que tonta soy (dice en voz baja viendo el ramo de rosas)
Entre a mi departamento y puse el ramo de rosas en agua, fui a mi habitación y me acoste, tome mi móvil entrando a la galería y viendo fotos mías con Yankee, minutos después decidí dormir pero no podía, salí de mi departamento y fui a la azotea, estando ahí recorde la vez que acampamos Fede y sus vecinos pero recorde más la vez que Yankee vino a buscarme por que me sentía mal por lo que pregunto Carlitos, estaba pensando en todo lo que hemos pasado borrando los recuerdos de Sam apuñalando a Yankee dejandole una marca, esa vez que lo dejaría y me iría, cuándo lo vi ahí parado en medio de la carretera y vino a abrazarme.
|Flashback|
Tn: ¿E-enserio quieres caminar esté camino a mi lado?
Yankee: Lo eres todo para mi, y estaré siempre contigo
Tn: Perdón Yankee
Yankee: No tengo nada que perdonar Tn, ya todo estará bien
Tn: Nunca me sueltes
Yankee: Nunca lo haré, vamonos de aquí solo te trae recuerdos terribles
Tn: V-vamonos
Yankee me tomo de la mano y salimos corriendo de ahí, llegamos a casa de Yankee ahí se encontraba Fede, Iván y Carlitos quién me vino a abrazar.
Carlitos: No vuelvas hacer eso tonta
Tn: No lo volveré hacer
Fede: ¿Te encuentras bien Tn?
Tn: Si, ya estoy bien
Iván: ¿Y tú Yankee?
Yankee: Estoy bien
Fede: Mañana regresaremos a Ciudad de México
Carlitos: Por fin, oye Tn ve a cambiarte estás empapada
Fede: Igual tú Yankee
Ambos: Está bien
Los dos nos fuimos a cambiar, finalmente se ha acabado está pesadilla.
|Fin del flashback|
Si todo termino, pero no está todo bien con Yankee, seguía pensando cuándo sentí que alguien me abrazo voltee y era Yankee.
Yankee: Perdón Tn
Tn: Yo soy la que tiene que pedir perdón
Yankee: Tú no, yo fui el que me enoje y dije todo eso
No le respondí y lo abrace fuerte.
Yankee: Sólo abrazame fuerte cómo lo estás haciendo, no sabemos lo que pueda suceder después...
═════════•『 ♡ 』•═════════
Fin del capítulo...☂
Espero les haya gustado si fue
así fue denle una estrellita...☂―La Chica Quiere Café...☂―
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐓𝐡𝐞𝐧. (𝑌𝑎𝑛𝑘𝑒𝑒 𝑌 𝑇𝑢) ✔
Ficção Adolescente[COMPLETA.] Seguimiento de "Still With You". Todo parece ir normal entre Yankee y Tn después de lo sucedido con Sam, pero todo cambiara cuándo dos nuevos personajes se incorporan a la historia. ¿Podrán seguir juntos? ¿Su amor será muy fuerte?. Descu...