Capítulo Único

902 83 22
                                    

Taquemichi estaba triste, lo había dejado con su novia Hinata Tachibana. Una chica de pelo castaño, el cual lo tenía por los hombros.  Aunque él fuese  el que quisiese romper, la seguía teniendo aprecio y cariño. Acabaron siendo mejores amigos y ahora estaban mucho mejor que antes de su noviazgo. Lo que tuvieron fue un amor de adolescentes, con sus contratiempos y sus momentos difíciles; obviamente, hubo momentos de alegría y sonrisas.

Ahora mismo estaba en un bar. Tenía bombillas de luz clara. El lugar estaba decorado de cuadros y plantas artificiales. La música que sonaba era jazz, no estaba alta, lo justo para dar ambiente.

Hacía poco que ya se había vuelto legal. Su amigo Akkun le recomendó este lugar. No estaba con él, tenía que atender asuntos con su otro amigo Takuya. Debido a esto, se encontraba bebiendo un poco de té de lavanda. Se sentía aburrido, sin ninguna motivación.

Ya tenía pensado irse de aquel local, pero se escuchó el sonido de la puerta,

Vió a un chico con el pelo negro, lo tenía algo corto, tenía tatuado un dragón. Este chico le gustó. Detrás de él, salió un amigo suyo: tenía una trenza rubia y un tatuaje de dragón. Ambos se fueron a un rincón donde estaban con los que habían quedado. Había un chico rapado, con el pelo azul y encima suyo otro más bajo con pelo lila,se les veía agusto. También se podia ver a un chico con pelo largo y negro, hablando felicmente con un rubio de ojos verdes. Había una chica rubia de ojos dorados, estaba atenta de cada conversación. Cuando visualizó a los miembros restantes, les hizo una señal para que viniesen.

 -¿Qué os pasa que siempre llegáis tarde? Lleváis quince minutos de retraso- Dijo el del pelo largo, con el ceño fruncido.

-Mikey se echó la siesta y no despertó. Me costó mi tiempo que se levantara, se duchase y se vistiese- Mientras hablaba se iba acercando a la rubia para darle un abrazo y un beso en la mejilla, haciendo que ella se sonrojara levemente. 

-Joder, tío, te pones una puta alarma como yo. Como todos los mortales- Baji estaba algo enfadado. Chifuyu lo miraba con burla y se le escapaba alguna risita. De esta manera, el azabache le dió un pequeño codazo, haciendo que el rubio siguiese sonriendo. 

-Bueno, tortolos, vamos a pedir ya la bebida, no?- Habló el peliazul esbozando una sonrisa. Los nombrados le respondieron con una sonrisa, asintiendo como los demás. 

-Perdone...camarero, nos podría poner algunos cócteles?- Esta vez habló el de la trenza, Draken. 

-Sí, por supuesto.

El anotó  los pedidos de cada integrante y se fue a dar la orden de los comandos.

Al llegar, trajo los pedidos: un Black Russian, un Banana Frozen daikiri, este tenía una banderita, el Apple de Liria, también un Harvey Wallbanger, un Americano, un Nueva Old y por último una Corazonada. Dejó aperitivos en la mesa, los cuales eran chuches, fue cortesía del dueño. El mesero se fué, dejando al grupo de amigos solos.

Todos los presentes bebieron, pero Baji parecía un poco desilusionado.

-Baji...no te gusta tu bebida? Tu fuiste el que la pidió- Le habló Mitsuya.

-No es eso, yo quería mi Sex on the Beach y no quedaba- Le respondió, refunfuñando un poco.

-Te pasa algo? Estás triste y gruñón- Le dijo esta vez Draken, esperó a que este le respondiese, pero no fue así. Su pareja fue la que habló por él.

-Él está necesitado. Tengo que estudiar y trabajar, salgo de casa a las 8:45 y no llegó hasta las 21:15- Dijo un poco triste y desanimado. Su novio, al verlo de esta manera le dió un beso en los labios. Ambos tuvieron un leve sonrojo. 

𝑳𝒂𝒗𝒂𝒏𝒅𝒂 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora