# OO2

1.1K 143 27
                                    

El muchacho que estaba parado delante suyo tenía su cabello de color castaño claro, con su flequillo a un costado, dejando ver parte de su frente. En su rostro descansaban unos anteojos redondos que dejaban sus ojos más grandes debido al aumento que tenían. Su ropa era más grande que su cuerpo, ya que su camiseta dejaba ver parte de su cuello y clavículas por la fuerza que ejercía la mochila en su hombro al caer.

—¿Qué diablos haces aquí? ¿No deberías estar en tu casa ahora mismo, idiota?

Las puertas de la cafetería se cerraron al instante en un sonido sordo apenas Hyunjin le cuestionó y el silencio reino de nuevo la sala. Aquel intruso demostraba en su rostro que se encontraba realmente asustado, sobre todo cuando Hyunjin le envió una mirada asesina por no contestarle. El chico comenzó a temblar como si tuviera frío, ya que su voz también se escuchaba temblorosa.

—Y-yo solamente venía a b-buscar m-mi libreta que me l-lo olvidé aquí.

Minho miraba detenidamente cada movimiento que daba aquel muchacho desconocido con sus manos. Sus ojos exploraban su anatomía de pies a cabeza, notando que el muchacho tenía un cuerpo hermoso y si no se equivocaba, podía notar que tenía una cintura pequeña.

Sus brazos fueron a parar detrás suyo, dejando caer su peso en ellos y su cuerpo quedará inclinado hacía atrás, sin importarle mucho si el chico los había visto en pleno acto, ya que, conociendo a Hyunjin, él se haría cargo de que el muchacho no hablará. En el proceso, una de sus manos tocó una especie de tapa dura y con unas esféricas a los costados. Con duda, la tomo y automáticamente las palabras antes dichas por aquel castaño, resonaron en su cabeza. Era la libreta que aquel chico buscaba.

Vaya coincidencia, pensó Minho.

—¿Hablas de está libreta?

Levantó sus manos con la libreta en ellas, a la altura de su cabeza. Al susodicho se le iluminó el rostro al instante y asintió frenéticamente con su cabeza, feliz de haber encontrado su libreta y olvidándose por un momento lo que había presenciado anteriormente. Así que, con los nervios a mil, se acercó a ambos para recuperarla, quienes lo miraban con seriedad. Sus dedos estaban casi por tocarla, pero no espero que aquel chico pelinaranja se lo arrebatará en un ágil movimiento.

—¡Hey!

El castaño se quejó mientras se estiraba hacía aquel chico que alejo su libreta lejos de él. Dió un brinco cuando su mano se cerró en su antebrazo con fuerza y su oscura mirada se clavaba en su rostro.

—Tú no te irás a ninguna parte.

—¿Q-qué?

Los ojos de aquel castaño se hicieron más grandes y su temor volvió a florecer en su cuerpo. Hyunjin tomó bruscamente de su mandíbula para que su rostro se girará y quedará cerca del suyo. Podía sentir rozar su nariz con la de él y su respiración acelerada chocar contra su cara.

—¿Quién me afirma que no serás un chismoso y le contarás al director lo que viste aquí?

Preso del miedo, el castaño negó con todas sus fuerzas su cabeza, aunque eso intentó hacer ya que su mandíbula estaba siendo sostenida por el contrario.

—¡N-no! ¡Yo no soy así! Les juro q-que no diré nada pero por favor, quiero que me d-devuelvan mi libreta.

Hyunjin notó que el muchacho era muy tímido por su titubear al hablar y como las lágrimas se acumulaban a los costados de sus ojos, listos para salir de su escondite si solo daba un pequeño pestañeo. Lo sentía temblar bajo su tacto.

Le dedicó una mirada a Minho, quién al instante entendió su indirecta haciendo un gesto con su rostro, afirmando que estaría de acuerdo con lo que haría a continuación, todo ante la atenta mirada de aquel castaño que solo su temor aumentaba cada vez más por las miradas que aquellos dos chicos se daban entre si.

—Dime tu nombre.

—S-seungmin, ¡Kim Seungmin!

Su voz salió desesperada y asustadiza por el tono tosco en el que le hablo aquel pelinegro de cabello largo. Este le regaló una sonrisa sagaz sin entender que significaba esa sonrisa. Lo que le dijo a continuación, lo dejo sin palabras y con el corazón latiendo a mil sin poder retener sus temblores en su cuerpo.

—Bien, Seungmin. Te unirás a nosotros.

there's not option [hyunknowmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora