(1970)
Soy un omega de veinte años, un omega que está apunto de tener la mejor y más grandiosa aventura de su vida, voy a conocer la jungla encantada, un lugar tan bello y puro.
Luego de tanto viaje en barco llegamos, luego de quince días al fin llegamos a tierra, todos estaban agotados, pero yo no. Yo estaba lleno de vida y emoción, quería explorar nuevos territorios, quería ver todos los animales y flores del lugar. Pero mi mamá vino para una expedición, es su trabajo, uno importante, debíamos encontrar una flor exótica, una flor unica, pero no sería fácil, la flor es capaz de cegar los sentidos de las personas, nadie la visto, pero hay rumores, solo espero que la encontremos.
— Estoy emocionado — dije sin dejar de ver el paisaje, era hermoso, el aire era tan puro y los grandes árboles contrastaban muy bien
— Sí amor, claro que sí — dijo Yoongi sonriendo — pero debemos descansar —
Yoongi es mi prometido, vine con él, mi mamá, su ayudante de mi mamá, y mi amigo, mi mejor amigo. Yoongi y yo estamos prometidos prácticamente desde muy jóvenes, él es muy lindo conmigo, nos conocemos mucho, siempre nos apoyamos el uno al otro, él está aquí para ayudar, si la encontramos recibiremos una gran fortuna, su familia la necesita, están en la quiebra, por eso yo también vine, quiero ayudar.
— Creo que iré a explorar — dije para agarrar mi libro y un lapiz
— Debes de esperar un poco Jungkook, aún no sabemos si la zona es segura, pueden hacer animales salvajes, o alguna planta venenosa — dijo mi mamá viéndo a su alrededor, se veía preocupada, parecía buscar como sea un lugar seguro
Ella no quería traerme, teme perderme. Mi mamá omega murió hace mucho, fue a causa de una enfermedad grave, mi mamá desde entonces me sobre protege demasiado, no tengo hermanos, soy su único hijo, solo nosotros.
—Lo sé, no iré lejos, solo quiero ver los alrededores, volveré pronto… solo un segundo, no tocaré nada — dije empezando a caminar por el lugar, escuché los regaños de ella pero no me detuve, entre más rápido encontremos la supuesta flor más dinero nos darán
Todo estaba infestado de plantas, era muy dificil caminar por ciertos lugares, pero también muy lindo, lo único malo eran los mosquitos. Cuando ya vi que solo habían más plantas decidí volver, podría perderme o encontrar un animal salvaje como dijo mi mamá, además no debía estar muy lejos, o eso quería creer.
Cuando volteé no sabía por donde ir, seguí mis instintos y empecé a avanzar, podía escuchar murmullos, pero pensé que seguro era mi mamá hablando con Jimin, su ayudante. Pero no eran ellos.
— Ya no lo soporto — escuché una voz que me hizo detener
— Solo aguanta un poco más, pronto todo será nuestro, pronto él no estará, lo vamos a desaparecer —
Me detuve al escuchar eso, era la voz de Yoongi y de Hoseok, de inmediato intenté huir pero me tropecé con una rama y ellos me vieron de inmediato, yo solo me espanté más.
— Amor que bueno verte, ¿Pasa algo?, te ves asustado… — dijo Yoongi acercándose a mí
— No-o te acerques — dije poniéndome de pie con torpeza para empezar a correr
Corrí sin mirar atrás, intentaba alejarme lo más que podía de ellos, pero me fue imposible, fue imposible por que había un acantilado al frente mío.
— Siempre fuiste molesto Jungkook, siempre muy entrometido — escuché la voz de Yoongi atrás mío
— Yoongi no le hagas nada — dijo Hoseok poniéndose delante de él — podemos solucionar esto… porfavor piensa —
— Yoongi-i — dije viéndolo fijamente — dime qué pasa, ¿Ustedes dos…? —
— Claro que sí maldito idiota — dijo Hoseok viéndome con una sonrisa de oreja a oreja
— ¡Hoseok detente! —
De inmediato vi como avanzó hasta mí, empujándome al vacío, sintiendo como todo desaparecía, como yo lo hacía.
ASÍ EMPEZAMOS 😶
Es corto pero es porque es el primer capítulo, los demás capítulos cuentan con más de mil palabras.
Para los nuevos ○●○●⊙●○●○ esas bolitas significan cambio de personajes, no pongo pov porque quiero que ustedes lo interpreten... además sirve para el suspenso en algunas partes.
También otro punto a aclarar es que en mis historias, que son todas omegaverse, no existe la marca, existe el celo pero no la marca, son solamente personas normales diferenciadas por generos (omega, alfa y beta)
También les agradecería mucho que me recomienden, eso me ayudaría mucho, y que le den estrellita a cada capítulo.
¡VOLVIMOS!
Por favor recomiéndenlo por Fb o WhatsApp, muchas gracias hermosos prismas 🔮
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [VK] - Omegaverse - ✔
FanfictionJungkook es traicionado por su mejor amigo, siendo arrojado por un barranco, pero no todo será malo, ya que él conocerá a alguien único, un salvaje. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🥭 VKOOK 🥭 SHIPPS SECUNDARIOS 🥭 OMEGAVERSE 🥭 RO...