No puedes irte

24.7K 2.1K 353
                                    

(Dos semanas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dos semanas después)

No puedo ir — dije riéndome

Mira, mira — dijo sin dejar de jalarme del brazo

Desde hace un tiempo Taehyung había estado mostrándome lindos lugares, lagunas pequeñas y sitios en donde habían lindas flores, hoy al parecer quería mostrarme algo más.

¡Mira!, ¡Mira! — exclamó soltándome

Al observar bien pude ver a mariposas, muchas, volando libremente, todas de muchos colores, de diferentes tamaños y muy hermosas.

Es hermoso — dije sonriendo

¡Te gustan! — exclamó él acercándose a mí — sabía que gustar a tí

Así es Taehyung — dije abrazándolo

Él me cargó y ambos sonreímos, ambos nos empezamos a reír como locos, me sentía bien, es como si nada faltara, como si volver a mi mundo no fuera el problema, como si todo lo necesario estuviera aquí, conmigo, con él, con ambos.

Te amo — dije agarrándolo de las mejillas para besarlo

De pronto como casi siempre sus manos empezamos a recorrer todo mi cuerpo, mis manos empezaron a hacer lo mismo, ambos deseando más, ambos sintiendo la necesidad de unir nuestros cuerpos.

Sentí mi cuerpo caer toscamente contra el pasto y tierra, sentí como mis piernas eran abiertas y como se introdujo en mí, sentía su respiración agitada y la mía aún más, sentía el calor de mi cuerpo aumentar a cada paso.

Fue satisfactorio, como siempre, él era insaciable, y yo también. Sentía mi cuerpo sudar, sentía su olor pegarse a mi cuerpo, sentía sus brazos rodearme.

Taehyung... — gemí abrazándolo mientras me corría

Humm — gruñó él abrazándome fuerte

Luego de aquel momento ambos fuimos a bañarnos, fuimos a una laguna que estaba cerca, Taehyung sonreía cada vez que pasaba mis manos por su pecho, yo solo podía reírme de su actitud, todo era perfecto.

Ya, listo — dije apartándome de él — vamos a secarnos — dije saliendo de la laguna con Taehyung atrás mío

Ambos estabamos caminando directamente hacia la cueva, él de nuevo atento de cualquier peligro y yo solo apegándome a él, para ser protegido.

Quiero comer, Taehyung — dije agarrándome de su brazo

Vamos aquí — dijo soltándome para dirigirse a un platanal

Gracias — dije viendo como sacaba muchos plátanos

Nos sentamos bajo el árbol para poder come de manera tranquila, ambos viéndonos fijamente, sonriendo sin ninguna necesidad más que nosotros.

Salvaje [VK] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora