capitulo 02

11 0 0
                                    

Namjoon  miraba de lejos al recién presentado omega, se había enterado promedio de su padre que el hijo de emperador por fin se había  presentado, y no sabía porqué  la felicidad la habia inundado por completo cuando escuchó que era un omega.

Sonrio al ver como el principe se la pasaba sonriendo al ver que había hecho un buen trabajo al cortar aquel pequeño árbol que le había regalado su padre, sentía como si algo le indicase que se acercará,  solamente a saludar, y no sabía si era lo correcto.

A Namjoon le había comenzado una atracción  demasiado fuerte por el principe del palacio, el futuro emperador, pero no quería acercarse, ¿ qué tal si no le hablaba ? Y ¿ por qué sentía aquello  ? No lo comprendía en su totalidad,  y tal vez tardaría en hacerlo, le preguntaría a su madre sobre lo que estaba sintiendo, tenía que saberlo.

- ¿ Que quieres ? - ni siquiera  sé había percatado cuando y estaba frente al príncipe.

- Lo siento - hizo una reverencia.

El príncipe dejó de mirarlo, había rodado los ojos.

- Para ser un alfa, no eres discreto.

- Lo lamento, no volverá a suceder.

Jin escaneo a Namjoon  de pie a cabeza, miraba las ropas que utilizaba, demasiado harapientas, y esos cabellos algo desordenados,  no podía creer que aquel que ahora se encontraba  enfrente de él sería su alfa, no definitivamente  no aceptaría para nada un alfa como el.

- ¿ No piensas irte ?

Jin estaba extrañado, en los pocos años que ha estado en el palacio ayudando a su padre, no había visto al príncipe comportarse de esa forma, y no entendía la razón del por qué prácticamente lo estaba corriendo de su vista.

- Bueno...

- Serio mejor  que te vayas, no quiero verte - el alfa de inmediato dio un asentamiento y se fue de la vista del príncipe, Jimin soltó un resoplido, estaba molesto, lo que menos quería era ver a ese alfa.

Nam camino dentro del palacio, estaba cabizbajo,  no sabía la razón por la que aquellas palabras le habían  dolido tanto, sentía como su pecho se había oprimido lentamente al recordar lo que había dicho aquel omega

¿Por qué estaba comportándose  de esa forma ?

Siempre lo había visto saludar feliz a los demás, siempre era amable y aveces ayudaba en algunas cosas, claro usualmente  le gustaba acomodar la mesa cada que iban a comer, la tener una cena importante,  pero....

-Namjoon - la voz de su madre había hecho que dejara de agachar la cabeza - ¿ por qué  tan descaido, pequeño ?

- Yo....no lo se - negó el alfa para volver a agachar un poco la cabeza y apretar sus labios hasta formar una línea.

Su madre era la encargada de mantener en orden toda la limpieza del palacio, siempre debía lucir reluciente para que el emperador se sintiera de cierto modo más tranquilo.

- Cariño - escucho como los pasos de su madre se acercaban mas, y luego cuando ella estaba frente a él, se colocó de rodillas  para estar a su altura - ¿ Estas bien ?

- Bueno,  me siento extraño.

- ¿ Que sientes ?

- Es que - el alfa sintió un poco sus mejillas  calentarse - , jin... me he sentido extraño  cada que veo o estoy cerca del principe.

Su made se vio solo un poco sorprendida,  el emperador le había informado  a ella sobre que el príncipe es la parte predestinada de su hijo, y eso sí que le había sorprendido, y ahora que Namjoon  le decía aquello, sabía que el emperador no era un mentiroso, pero por unos momentos había creído que eso era mentira.

- Cariño  - su hijo le miró- , es tiempo de que te diga el por qué.

Así fue como Namjoon  había quedado las que feliz al escuchar todo lo que du madre le dijo, si eso era verdad, entonces, estaría dispuesto a que el príncipe lo acepte como su alfa, después  de todo los predestinados siempre quedan juntos, ¿ No es así ?

<><><<<><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero que les esté gustando la historia
Bueno bye

El Omega  Que No Quería A Su Predestinado  | NAMJIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora