Capitulo 05

15 3 0
                                    

-¡Será increíble!- había mencionado Hoseok, estaba muy entusiasmado, había escuchado una conversación privada entre el emperador y el líder de entrenamiento de alfas.

Se había enterado que, dentro de algunos meses, reclutaran alfas y betas para que puedan ser parte del ejército de defensa del palacio,y el definitivamente quería estar dentro de aquel ejército.

-¡además elegirá a los más fuertes para que sean los guardias del palacio! Es demasiado emocionante, ¡será uno de los mejores!

-No lo dudo -tae le entregó a Hoseok una manzana después de haber logrado bajarla del árbol con una piedra.

Tae para ser omega, era un rebelde que se la pasaba la mayor partes del tiempo comportándose como todo un alfa de árbol en árbol persiguiendo aventuras, le gustaba escalar y obtener frutas, además de quedarse allí a ver los nidos de las aves, aunque claro a veces terminaba siendo picoteado por los pájaros.

Hoseok era un beta, que se la pasaba la mayor parte del tiempo leyendo la biblioteca del palacio, su padre era el encargado de darle clases privadas de historia y literatura al príncipe jin, y se había hecho amigo de él de manera rápida, Hoseok gustaba de ir al palacio y poder explora cada rincón de la bliblioteca, a veces lograba encontrar libros interesantes, había una minoría que solo eran
escritos de vida de algunos de los antiguos emperadores.

-¿Tú padre no te ha hablado del reclutamiento?

-No, para nada - jin  miraba la manzana - , pero de todas formas no puedo entrar, tengo mucho que aprender aquí en el palacio, además eso es más para alfas...

-¡No olvides a los betas !

-Es para todos, tiene que serlo, un omega puede ser bueno en las batallas si se lo propone.

Y eso era muy cierto, jin sabía que había pocos omega en el pequeño ejército, lograban ser buenos mensajeros e inclusive arqueros, era muy difícil que los pusieran al frente, debido a las voces de mando, si los enemigos lograban controlar a un ejército de omegas, sería una perdición, lo bueno era, que las guerras no se veían por ningún lado, pero siempre debían estar preparados, o eso es lo que le habían dicho su padre.

-Lo admito, pero es muy riesgoso.

-Lo es - dijo Hoseok - , pero sería bueno, me gustaría entrar.

Namjoon había estado escuchando aquella conversación , quería hablar con jin, pero no esperaba que sus amigos estuvieran allí, pero pudo armarse de valor y salir de su es escondite como si no hubiera estado escuchado absolutamente nada de toda la conversación que habían tenido.

-principe jin.

--¡Namjoon! - jin se había percato de que Hoseok le tenía un gran afecto a Nam, y no entendía por qué, simplemente era un alfa más de todos los que existían en el mundo - . ¿A qué has venido? ¿Quieres una manzana ? ¡ traeré una para ti !

-No, Hoseok, no quiero que te lastimes.

-¡Sabes que saldré ileso ! -de inmediato él omega se subio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Omega  Que No Quería A Su Predestinado  | NAMJIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora