Dios, esto es vergonzoso, pero es lo que hay. Parezco tener mucha confianza, pero esto no es más que una fachada para ocultar mi verdadero yo.
Estoy seguro de que me conoces porque también te conozco, casi me desmayo la vez que se me salió por error decirte "lindo".
Demasiado para mi, pero es que en algún momento debía hablarte. Supongo que fue un momento fugaz de valentía y realmente hubiese sido muy valiente si no fuera por un inconveniente.
Quiero que sepas que no solo tu eres el loco que ve al chico y lo vigila como un enfermo acosador.
Yo también lo hago, contigo...
Perdón, es que no lo pude evitar, si supieras cuantas veces fui a ver si te asomabas por la ventana de tu habitación, detrás de ese gran árbol que está al frente de tu casa. Te sorprenderías.
Cuando me sentía solo y triste, mis pasos se dirigían a ti y esperaba verte pasar o abrir las ventanas mientras escuchabas música.
Ese fue mi único consuelo. Tae dijo que debía hablarte, que se notaba que te gustaba, pero él no entendía del todo el problema y cuando lo supo, solo me abrazó y lloró.
Me siento triste por él y no quería que esto te afectara más de lo debido, es por eso que me mantuve al margen de ti.
Salí con personas para lastimarte y así alejarte de mi, pero eso nunca funcionó ¿Verdad?
Tu mirada seguía en mi y la mia en tí.
Perdóname por esto, perdón por escribirte cuando ya no puedes hacer nada por mi, pero no tuve opción.
Quiero que te olvides de todo, que seas feliz porque te amo y ese es mi deseo, mi más profundo deseo.
Juro que mi alma está atada a tí porque desde el primer día me dijo que eras tú, pero mi mente se interpuso y me rogó que no corriera a tu lado para no acabar contigo.
Te preguntarás ¿Por qué nos fuimos todos lejos de casa?
Fue idea de NamJoon, él dijo que debíamos pasar todo el tiempo que podamos en familia, esto sucedió cuando el doctor explicó que debido a mi estado, era muy posible que muriera súbitamente.
Lo siento mucho. Maldita sea, estoy empapando el papel, espero que la letra sea entendible.
Hace cuatro años me detectaron miocardiopatía dilatada, esto fue genético, pero no tuve inconvenientes ni sintomas cuando era niño, lamentablemente la esperanza de vida no es mayor a cinco años.
Tengo un bendito marcapasos y acepto que en un arranque de frustración, yo dejé el tratamiento y mi condición empeoró considerablemente.
Un trasplante no era una opción sabiendo lo difícil que es y jamás aceptaría que algún familiar mio me lo done.
En fin, los primeros años tuve esperanzas. Luego quise vivir porque después de todo, moriría pronto sin saber cuando.
Escribo esto desde ahora porque no se cuanto tiempo pueda durar así y si estás leyendo esto, yo ya estoy muy lejos de tí.
Agradezco infinitamente tu cobardía porque si me hubieses hablado, yo no tendría manera de negarme y todo esto habría sido mucho más difícil para los dos.
Jeon Jungkook, te amo.
Quiero que te olvides de Park Jimin y continues con tu vida. Tienes vitalidad, aprovéchala, hay varios billones de personas en el mundo, estoy seguro de que alguien puede amarte, aunque más que yo, no lo creo.
Mi dulce Gguk, cuídate muchísimo.
Te espero en otra vida, en una donde pueda acompañarte en el camino completo, no a medias o de lejos.
Solo, te espero.
Jimin.
[Esta carta fue entregada por NamJoon a Jungkook, tres semanas después de escrita y cuatro días después de su muerte]
ESTÁS LEYENDO
Dear Jmxs
FanfictionEscribo esto porque no puedo decírtelo en persona, nunca lo hice y nunca lo haré, ya sea por cobardía, por miedo o por un simple impedimento tan cruel y tortuoso que quiero olvidar. Kookmin Capítulos cortos [Básicamente notas] No copias/no adaptaci...