La vida puede ser cruel y llevarse a unos antes que otros, darle vitalidad a quienes no la merecen y quitarsela a aquellos que si.
Me rehuso a pensar que al morir, nuestra energía, alma o esencia, se esfuman. Soy fiel creyente de las reencarnaciones, de los nuevos inicios y es que no creo que todo rastro de nosotros se pierda al dejar este mundo.
Tengo confianza en que te encontraré, no importa cuanto me cueste y todo lo que tenga que buscarte. No por nada se me ha permitido verme igual, incluso si tienes otro nombre, otro rostro, una vida completamente distinta a la anterior, no me importa.
Aquí mi vida es un poco más tediosa, mi madre y padre son personas ocupadas, tengo un hermano que no sale de su habitación y es muy poco hablador.
Extraño tanto a Nam, extraño tanto a Taehyung, aunque si te soy sincero, lo he visto, pero no hemos cruzado palabra, esto me hace pensar que tal vez pueda encontrarlos, a mi hermano, mis amigos, no estoy seguro de si pueda encontrar a mis anteriores padres, pero quiero encontrarte, en algún lado estás.
Te he amado demasiado y se que tu tambien lo has hecho, así que tengo fé en que esto no se acabó y tal vez tengamos otra oportunidad.
El dia llegó y se levantó de la cama para alistarse.
Las horas del reloj últimamente pasaban muy rápido, todo era tan cotidiano y se sentía tan lejano que no lograba entender cuál era su camino, estaba perdido en un lugar que no conocía con personas a las que debía aprender a amar, aún extrañado a su familia, a la que había tenido hace mucho atrás, la que murió hace mucho, a quienes no debería recordar, pero lo hacía.
Recordaba cada una de las cosas que habían sucedido.
Veinte años después, con la misma edad, con el mismo rostro, con la misma voz y el mismo sentir.
Esto parecía un estúpido juego, uno tan lamentable.
Subió al tren para llegar a la universidad, esa en la que había estudiado hace tanto tiempo y solo había cambiado en el tono de color.
La bulla del lugar, un mundo más avanzado, pero aún sin una cura exacta para la enfermedad que le quitó a lo único que le daba sentido a su vida.
Se sentó en el mismo lugar, mirando a la ventana, notando a los estudiantes llegar desesperados.
En sus tiempos cerraban cerraban las puertas y todos los que se quedaban atrás, perdían su día de estudio.
—Sueno como un viejo.—suspiró pesado.
—¡Todos a su lugar, viene el profesor!—gritó uno de los alumnos.
Todos y cada uno de ellos se acomodaron perfectamente en sus asientos.
Los lugares eran de tres asientos en mesas largas, pero él amaba estar al final de todos, donde nadie se sentaba, por esta razón le sorprendió en demasia que alguien se siente a su lado y justo cuando decidió voltear a ver de quien se trataba, el profesor llegó y todo el salón se quedó estático.
—Lamento haber llegado tarde.—dijo una voz a su lado, tomando su mano que se encontraba apoyada en el asiento.—Ahora tengo un corazón fuerte, no volveré a irme.
Rápidamente los recuerdos del pasado llegaron de golpe a su cabeza, haciendo un recuento de ellos e identificando la voz de esa persona.
—Por favor, dime que me recuerdas.—pidió y el pelinegro volteó a verlo.
—¿Ji..jimin?—exactamente igual, pero a la vez era ¿diferente?
—Jungkook, tengo una carta para tí. ¿No tienes una para mí?
Su corazón latía desesperado, jamás lo tuvo tan cerca, nunca pudieron tocarse y ahora parecían decirse lo mucho que se amaban con una sola mirada.
—T..tengo d..demsiadas notas para tí, Jimin.
—¡Los dos de atrás, presten atención!—gritó el profesor al notarlos perdidos el uno en el otro y ellos voltearon al frente sin desenlazar sus manos, nunca volverían a perderse, sin importar las circunstancias, ya no serían más notas anónimas, ya no sería más un par de acosadores, no más Jxms, no más JKxxk.
Solo Park Jimin y Jeon Jungkook.
Fin
Dato, el título de este capítulo es el "tú eres yo, yo soy tú" de serendipity.Muchas gracias por leer este mini Fic.
Les espero y les leo en otra historia.
Melissart🌌
ESTÁS LEYENDO
Dear Jmxs
FanfictionEscribo esto porque no puedo decírtelo en persona, nunca lo hice y nunca lo haré, ya sea por cobardía, por miedo o por un simple impedimento tan cruel y tortuoso que quiero olvidar. Kookmin Capítulos cortos [Básicamente notas] No copias/no adaptaci...