✰My feelings to you✰

587 32 4
                                    

__:todo iba bien realmente no sé en qué momento paso un mes, las horas pasaban rápido cada vez que pensaba en el, claro que el no pensaba en mi pero yo sabía que realmente lo nuestro no era real.

Boris_:

no sé que pensar sobre ella, es grandiosa ¿Y yo que soy? Un completo bastardo.
Suelo escribir eso con cenizas en un cuaderno de rayas, siempre he odiado los de cuadro me recuerdan tanto a mi madre que si yo tuviera el poder de destruir algo destruiría esos malditos cuadernos

                                ᵖᵈ: ᵃᵐᵒ ᵉˢᵒˢ ᶜᵘᵃᵈᵉʳⁿᵒˢ

._:¿no vas a decir nada?

B_:¿Que debería decirte? ¿Debería decirte que me acosté con una chica estando contigo?. -ríe-

._:Boris eso no es gracioso.

B._:lo es, para mí lo es

._:eres un idiota Pavlikovsky, eres un maldito bipolar de mierda, no te soporto

B._:no te puedes ir Linda, tu no puedes vivir sin mi

._:claro que puedo

B_:quiero acciones, no palabras.

Esas eran algunas de nuestras conversaciones inútiles que terminaban con un estúpido "te amo perdóname"
QUE MIERDA ME PASA!¿?

Por culpa de Boris deje de charlar con Dayanna pq el dijo que era una perra fácil, detestaba su carácter enserio odiaba lo machista y controlador que era, pero al final el era el único que estaba para mí.

B_:perdón por ser un idiota. -fumando-

._:deberías de decirlo siempre.

B_:tienes razón

._:te quiero idiota

B_:yo también, creeme yo también

DIOSSS!
Había veces que pensaba que Boris solo me queria cuando le covenia, ¿Sabes a lo que me refiero?, Bueno no importa, pero si realmente tu tuvieras que controlar a un idiota como el no podrías, no podrías!, Mejor cierro mi sucia boca pq al final de el día solo intercambio saliva con ese "idiota".

Algo que realmente era incómodo para mí era como en las paredes de el baño habia muchas cosas escritas sobre Boris, eran cosas tan pero tan sucias y asquerosas que no podía leerlas completas de la repulsión, y lo peor es que el solo decía "déjalas están locas por mi", no era justo te imaginas entrar a un baño y leer en la pared "Boris y su amiguito me trabajaron duro" que repulsión! Yo tenía que pelear por eso, aunque suene ridículo Boris es mío.




                                                  

Vodka - Boris PavlikovskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora