Al día siguiente me sentía algo diferente, como si algo fuera a suceder y cuando estaba a punto de irme de la casa de Boris él me detuvo, cosa muy rara ya que solo me observaba mientras me iba en otras ocasiones.
B: Linda. Dijo en un tono fuerte
_: Si?
B: Recuerdas la cita que tuve hace unos meses. Dijo
_: Por supuesto. Dije regresando hacia el
B: Debemos hablar. Dijo haciendo una señal para que me sentara junto a él.
B: debes saber que mi padre tiene muchos problemas por todo el mundo. Dijo mirando al piso
_: me has contado antes, si.
B: Me duele decirte que esto no es para siempre aunque lo jure.
_: A qué te refieres?
B: mi padre fue encontrado muerto ayer Linda. Dijo mirándome.
_: Lo lamento mu...
(me interrumpió)
B: Tu sabes que no lo quería ni un poco
_: Cierto, pero a qué vas con eso, ¿que piensas hacer? Quiero apoyarte.
B: Tengo que
_: tienes que?
(Se formó un silencio tenso)
Él se levantó y me dio la mano para que hiciera lo mismo.
Después me abrazo y después de unos 3 minutos así, hablo.
B: Tengo que abandonar este país.
_:no
B: Linda yo, trate de...
_: No puedes irte Boris, no ahora.
No tarde mucho para que esas lágrimas saladas salieran de mis ojos, ni siquiera podía mirarlo fijamente.
B: De verdad lo lamento.
_: Puedes esconderte a mi casa, yo te amaría aunque fueras un fugitivo.
B: no es tan fácil. Exclamó para entrar y cerrar la puerta...
Y ahí estaba yo, desolada de nuevo.
Estaba cansada de esa actitud y más porque estábamos tan bien, pero él no hacía ni el más mínimo esfuerzo para demostrar que realmente sentía amor o algo significativo.
"El amor es tan imposible"
y de pronto regrese a aquel día donde lo vi por primera vez, tan misterioso y extravagante."Es horrible enamorarse"
Si, y más cuando no sienten lo mismo....
3 largos días pasaron y siempre recordaré aquel sábado, estaba haciendo un calor fulminante y se escucharon unos golpes muy ruidosos en la puerta.
B: Hola Linda. Sonrió
_: ya te vas? Dije señalando una maleta.
B: si pero (...) esto es para ti. Me extendió la maleta.
B: No la abras hasta que me marche ¿si?
_: Está b...
Me interrumpió de nuevo con un beso que de igual forma jamás olvidaré.B: Es tan difícil para mí esto porque no forme una historia completa contigo y es aún peor porque no se que sucederá conmigo, pero, Linda mírame. Dijo tomando mi mentón.
Sus ojos brillaban tanto ese día.
B: Yo siempre sentiré algo desgarrador por ti, algo tan desgarrador para mi corazón que juro jamás olvidarte, jamás olvidaré tu voz, tus ojos, tus brazos, tus labios, todo de ti.
_: no me hagas esto Boris
B: Juro que te buscaré hasta el último rincón, no importa cuantos años tengan que pasar.
Una sirena de policía se escuchó a lo lejos.
B: Esa es mi señal. Dijo para darme un último beso y tomar mis manos.Corrió, corrió como nunca y yo no dejaba de llorar mientras lo observaba marcharse para siempre.
Como pudo terminar así, CÓMO??
Quizás no era todo."Juro que te buscaré hasta el último rincón"
ESTÁS LEYENDO
Vodka - Boris Pavlikovsky
Roman d'amourwe are very different... ₁₆₅₄ - #1 BorisPavlikovsky - #2 BorisPavlikovsky -#5 BorisPavlikovsky -#8 BorisPavlikovsky -#10 BorisPavlikovsky