Cap 4 : Un nuevo poder ? emboscan a Luffy

1.6K 83 29
                                    

Luffy comenzaba su viaje al east Blue por lo que debía cruzar todo el grand line hasta la muralla roja ...

Luffy empezó su viaje rumbo a la isla donde conoció como usar el Haki o la más despreciable de todas la isla .. Shabondy donde se venden esclavos ..

El no podía soportar estar en esa isla pero debía comer algo o sino moriría del hambre ...

Al llegar a la isla ya vio load primeras fechorías de los celestiales , habían dragones celestiales encima de sus esclavos como si fueran caballos ... Era tan despreciable

Luffy ya se había acostumbrado ya que estuvo 2 años en esa isla practicando los dos tipos de Haki pero lo que no aguanto fue ver cómo a uno de los esclavo le arrancaban un brazo por no obedecer a su amo

Luffy con un poco del Haki del rey ( también lo entreno un par de meses como 9 meses ) noqueó a el celestial pero sus guardias se alertaron impidiendo el paso hacia el ..

Luffy se acercaba poco a poco paso por paso , cada paso que daba, cada paso que resonaba en la isla debido a que todo estaba muy callado debido al desmayo del celestial ...

Luffy: apartence .. soy médico... Pero si muere .. no me culpen a mi

Luffy soltó una sombra gigantesca encerrando a toda la isla en oscuridad y grito : OSCURIDAD TOTAL !!!

En ese momento todos comenzaron a gritar por el pánico pero el cambio la gravedad a muy baja y todos comenzaron a flotar menos el celestial el cual acercó a si mismo y le puso el puño en la cara y dijo : dime una razón que no sea que eres un celestial para que no te golpee

El celestial temblando de miedo dijo: maldito pirata de mierda el gobierno te matará si haces esto..

Pero cuando escucho lo que dijo Luffy se le erizó el cuerpo completo

Lo que dijo Luffy fue : y tú crees que no he matado a un celestial antes ? Tú crees que el gobierno no busca mi captura ?.

En ese momento se quitó la capucha que traía y se vio la cara de Monkey D. Luffy el pirata de los 3.000.000.000 billones de berris de recompensa

El celestial casi le da un infarto y muere pero Luffy lo mato antes de que eso pasará :)

Luego soltó el cuerpo sin vida y devolvió la gravedad a la normalidad

Ya había llegado un almirante de marina que era kizaru

Pero apenas Luffy vio a este se movió a máxima velocidad y le dio un golpe directo ni la fruta de kizaru pudo evitar eso

Kizaru saco sangre y dijo : valla , valla pero que tenemos aquí ? Al temible sombrero de paja , donde está Shanks ? Esta en el baño esperándote ?

En ese momento Luffy le tiró un golpe pero kizaru lo esquivo por completo y le devolvió un golpe en el estómago que Luffy recibió pero aprovecho para tocarlo con show de luces y dejarlo sin su fruta , este sin poder ocupar la velocidad de la luz recibió muchos goles de parte de Luffy que hizo que se desmayara , pero antes de celebrar victoria recibió un ataque por la espalda de akainu lo que hizo que Luffy soltara de su agarre con show de luces a kizaru

Akainu : sombrero de paja ya nos hemos enfrentado antes y no te ha salido nada bien ..

Luffy : lo sé , lo sé deja de presumir solo me has dado de suerte las otras veces yo seré el rey de los piratas y nadie.. lo va ... a impedir

En ese momento Luffy hizo algo que nadie esperaba empezó a formar nubes de tormenta en la isla y derrepente ¡Pum! Le cayó un rayo de lleno a akainu

Akainu : qu-que demonios .. no tenías la Yami Yami no mi? Como es posible que .. formes rayos..

Luffy: uno de mis poderes es poder robar frutas del diablo .. adivina quien no tiene su fruta del diablo...

( Así es Thor xD juro que quería poner eso xD)

Luffy: así es el dios del rayo sin su poder no es nada por eso lo termine dejando en una de sus cárceles pero bueno...

Luffy en el momento de terminar de hablar con akainu recibió un ataque sorpresa por la espalda de parte de kizaru con su espada ..

Luffy esquivo fácilmente el ataque ya que a diferencia de antes ahora mismo Luffy había hecho enojar a kizaru lo que estaba haciendo que fuera llevado por la ira .. si no se calmaba solo se cansaría más .. kizaru siguió intentando apuñalar a Luffy pero Luffy género una nube y le tiró 3 rayos seguidos eso hubiera matado a un civil .. pero el era un almirante ..

Akainu atacó por la espalda y le dio de lleno a Luffy .. le dio en todo el pecho con su lava básicamente le quemo toda la espalda y casi lo deja sin carne ni hueso .. Luffy inmediatamente se teletransporto con uno de sus poderes de la goro goro no mi ..

Luffy se había teletransportado a su barco a curarse pero no le dieron tiempo ya que ahí se encontraba nada más ni nada menos que su abuelo .. así es .. esto era una emboscada .. todo estaba planeado... Luffy al ver a su abuelo le dijo : maldición .. lo que me faltaba ..

Garp: Luffy .. losiento pero debo-

En ese momento recibió un golpe con Haki de Luffy .. noqueandolo por completo y dejándolo en la orilla de la isla ..

Luego de eso partió hacia el east Blue con su herida aún en la espalda .. Luffy salió al despacho del barco mirando hacia arriba y diciendo : rayo sanador ..

Luego de decir eso cayó un rayo del cielo en la espalda de Luffy curando su herida por completo ( esto solo puede hacerlo una vez a la semana por lo que no es muy útil )

qhps luffy comía la Yami Yami No Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora