Ellie, Kate y yo salíamos del examen de matemáticas cuando de de repente Leandro se acerca y empieza a hablar de esas cosas que a nadie le interesa.
Leandro: sabían que ya salió... bla bla bla.
No lo escuché ya que nisiquiera me interesaba.
Entramos a clase de ciencia t como siempre fue divertido... el profesor es tan gracioso y a Kate le parece lindo. Al salir vimos a Andrea que se acercó y nos dijo mostrándonos su "nuevo" celular
Andrea: miren chicas me lo compre ayer, pensó un poco y dijo, a si lo siento las hago sentir ya que ustedes no tienen un tan bueno como el mio, dijo y se fue riendo.
La verdad Andrea tiene muy pocos amigos ya que es tan mala con todos.
Normalmente se terminan las clases y espero un poco con Kate y Ellie ya que nuestros padres tardan en venir pero hoy salí y mis papas ya estaban esperando en la puerta de salida.
Tami: bueno chicas ya me tengo que ir.
Kate: adiós Tami nos vemos mañana.
Ellie no dijo nada nada, sólo se despidió moviendo la mano de un lado al otro, ella esta triste ya que vio a un pajarito que no podía volar y esas cosas la ponen muy triste.
Al llegar a casa me fui corriendo a mi cuarto para poder leer un poco pero justo recibí un mensaje de Kate, pregu.taba que tarea había para mañana, le respondí que no teníamos nada.
Me puse a leer mi libro y cuando ya era hora de comer bajé muy apresurada ya que tenia mucha hambre, nos sentamos a comer y mi papá dijo.
Papá: Tami tenemos que decirte algo muy importante...
En ese momento sonó el timbre y mamá fue a ver quién era. Una mujer rubia entró.
?: hola Tami.
Papá: ella es tu tía, Sandra.
Tami: hola, dije confundida.
Sandra:ya le dijiste, preguntó a mi papá.
Papá: veras Tami tu tía está aquí ya que...
MUAHAHA los dejo en suspenso.
Es un capítulo corto, mi plan es ir alargando poco a poco mis capítulos... no se olviden comentar y votar les agradecería mucho.
Los quiero mucho. Bye.