Descripción de los personajes

121 9 8
                                    

Tami: tiene el cabello largo hasta las rodillas, color castaño claro con rayos rojizos naturales. Es muy generosa, no es tímida , es muy graciosa y divertida. Tiene 17 años, le gusta leer, cantar y escuchar música.. Tiene una cachorra Terranova q se llama Aquila. Se viste con jeans azul oscuros apretados y camisetas de colores. Mide 1,69.

Ellie: tiene el cabello corto hasta los hombros, color café oscuro , ojos verde limón y mide 1, 65. Tiene 17 años. Es muy buena amiga y daría todo por ellas, ama los animales y las plantas. Tiene una zorrita llamada Riley. Siempre se viste con jeans, botas y camisetas coloridas. Su color favorito es el verde limón.

Kate: Tiene el cabello hasta las cintura color castaño claro y dorado en las puntas, ojos azul  y mide 1,69. Es muy amigable pero un poco misteriosa. Le gustan los libros, cantar, dibujar y caminar por el bosque. Tiene una águila llamado Mistic. Kate tiene 17 años. Viste con jeans negros apretados, camisetas de colores fríos, chaqueta de cuero y botines negros.

Leandro: Es un personaje muy diferente a los otros. No se sabe su verdadero carácter ya que todos los días es diferente. Le gusta los videojuegos y es bastante molestoso.

Andrea: es la chica "popular" del colegio y enemiga de Kate, Ellie y Tami.

Bueno chicos y chicas este es mi primer libro y espero que les guste!!!!!!! No voy a describir a todos los personajes porque sería muy largo pero van a ir descubriendo otros personajes con el tiempo.

Las verdades del colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora