Capitulo 5

89 3 0
                                    

Ya es la hora, estoy demasiado nerviosa, Justin ya está abajo, me miré por ultima vez en el espejo(multimedia) y baje.

Ahí estaba Justin hermoso como siempre, queee? Yo acabo de decir eso? Debo estar muy loca, bueno será mejor que baje, estoy haciendo el ridículo.

Justin: Permíteme decirte que te ves fa-bu-lo-sa.- dijo haciendo un movimiento con su mano, eso me causo risa.

Yo: gracias Justin, y tú tampoco te quedas atrás.- dije giñandole un ojo a lo que los dos reímos.

Justin: Bueno dejemonos de tonteras y vamos.- dijo saliendo en busca de su lamborghini negro, me abrió la puerta del copiloto y nos fuimos en silencio, no era un silencio incómodo, era relajante.

Despúes de 30 minutos llegamos, todo se lleno de flash, Justin bajo y me abrio la puerta, como todo caballero que es *noten el sarcasmo* tomó mi mano y caminamos hacia la alfombra roja, posamos, reímos y sonreimos, una periodista nos llamó y fuimos hacia ella.

Periodista: Hola chicos, dejenme decirles que se ven fantásticos.- dijo sonriendo

Yo: Muchas gracias y tú tambien te ves genial.- dije.sonriendo

Periodista: Gracias cariño-sonrio- Bueno queria hacerles una pregunta y quiero que respondan con nada más que la verdad ya que todos la quieren saber- nos miró seriamente- ¿Ustedes están saliedo?

Justin: Bueno si quieres la verdad-me miró y sonrio- Pues si, estamos saliendo.

Periodista: Aww chicos que ternura, todos querían que formaran una relación y pues aquí tienen la verdad, estan oficialmente saliendo-río- ¿Y hace cúanto salen?

Yo: Hace ya un mes, solo que ahora lo queríamos hacer público.-sonrei

Periodista: Felicitaciones, bueno sigan disfrutando y nos vemos, byee.- nos dijo riendo a lo que nosotros igualmente le respondimos con un bye, luego de pasar por ahí nos fuimos a nuestros respectivos lugares, estabamos al lado de Miley Cyrus y Katy Perry son unas chicas geniales, me agradan.

Luego de un rato salió Katy perry a entregar el premio a mejor artista masculino y Justin estaba nominado a esa categoría, me apretó la mano con fuerza ya que estaba muy nervioso, cuando Katy perry pronuncio su nombre saltó de felicidad y me abrazó, cuando subio Katy le agarró una pompis y todos rieron incluyendome.

*****************************************

Ya estabamos en el auto Justin ganó todos los premios en los que estaba nominado, se puede decir que la pase genial, hablé con Katy y Miley son demasiado simpaticas y con miley quedamos en mañana salir a comer, Justin me dejo en mi dep y se fue,me dí una ducha corta y me acoste pensando en todo lo sucedido.

¿Odiando o amando la fama? -Justin Bieber y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora