Desperté gracias ah este maldito despertador aaag como odio los despertadores, me levante directo al baño me di una ducha de unos 25 minutos y me vestí así (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=156372100), baje a tomar desayuno y en eso me llama mateo.
*Conversación Telefónica*
Mateo: BROWNNN!.- dice furioso, si lo viera juraría que esta rojo de la furia
Yo: Con ella.- digo tratando de calmarle las pasiones
Mateo: NO ESTOY PARA TUS JUEGOS, DEBIESES ESTAR AQUÍ HACE MEDIA HORA.- dice mas furioso que la primera vez
Yo: Ok, cálmate primero, ahora dime ¿cuando mierda me dijiste eso?.- digo confundida, en verdad no sabia de que mierda hablaba, creo que este muchacho esta reeeloco, créanme.
Mateo: Te mande mas de 500 mensajes recordándote.- dice ya un poco mas calmado
Yo: Bueno quizás se me perdió el teléfono, si eso es lo mas seguro.-
Mateo: Como puedes ser taaan idiota niña por deoh!, si se te hubiera perdido el teléfono no estarías hablando conmigo en estos momentos.- dice en tono obvio
Yo: Bueno esta bien, tenia mucho sueño y quería seguir durmiendo, pero de todos modos no vi tus mensajes y tampoco creo que sea tan importante .- digo tranquila, en verdad no me importa si llego tarde o no, no creo que sea tan importante.
Mateo: Como se te ocurre decir tal estupidez , estoy en estos momentos con los representantes de Calvin Klein.-
Yo: ¿Que? ¿Cuando? ¿Como?.- digo corriendo hacia el estacionamiento, osea es Calvin Klein, no me puedo perder esta oportunidad.
Mateo: Déjate de idioteces y ven luego.- dice cortando la llamada, mierda.
*Fin Conversación Telefónica*
Aaag! no adivinan lo que sucedió, después de llegar 30 minutos atrasada hable con los representantes de Calvin Klein y quieren que modele para unas fotos, hasta ahí todo estaba bien, pero para mi buena suerte *sarcasmo* me dijeron que como mi novio era Justin haría las fotos con el, no puedo creer que tenga tan buena suerte, maldito madafaka te odio.Hablaron también con justin y el muy bruto dijo que no tenia ni un problema que seria un placer trabajar conmigo, en una semana mas nos llamaran para tomar las fotos.
El día después de eso se me iso demasiado corto, así que fui a mi departamento y llame a miley para que viniera a mi casa ya que no pudimos salir, después de una hora llego y vimos películas hasta las 3 de la mañana so se pudo quedar porque al día siguiente tenia que viajar, asique me acosté y me dormí enseguida, Justin ni siquiera me envió un mensaje, que bonito novio tengo.