Narra Shizui:
Hola,me llamo shizui senju narion,tengo 15 añoz y soy huerfana mis padres murieron cuando yo tenia 3 años,mi padre tuvo miedo de que muriera y dejarme en la calle,haci que sin pensarlo me dejo todo sus ganancias,casas,autos,etc..se imaginan?...dejarle todo eso a una bebe de tan solo 3 años de edad? Que loco no?...bueno y eso no es todo,tambien me dejo una carta que dictaba que cuando cumpliera 15 años debia irme junto con mi mejor amiga a la escuela vocaloid en Tokio-Japon...esa carta me la entregaron el 30 de diciembre de este año,para mi cumpleaños...claro me moleste porque no me la habian entregado antes...pero tambien estaba feliz porque siempre soñe con ir a esa escuela junto con sora,mi mejor amiga,parece mi hermana...y sin exagerar...mi padre escribio en la carta que el sabria que seria,buena cantante,bailarina,actris,dibujante y pintora...y yo me quede como...¿¡¿¡QUE CARAJO!?!,como el sabria todo eso?...la cosa es que le achunto,no es por presumir,al fin y al cabo...mi madre hacia tooodo eso...y bueno,la personalidad,el carater,valentia y todo lo sicologico...lo saque a mi padre y me enorgullesco de eso...
Sora:shizui...DESPIERTA LLEGAREMOS TARDE AL AVION MUJEEER!
Shizui:-le dice con voz pajera-estoy despierta...ya ya mamá...cinco minutos mas...
Sora:me obligas a hacer esto...-va a la cocina-
Shizui:mh?...-huele a caramelo-....hay no...YA ME LEVANTE!-se para rapidamente enredandoce con las sabanas callendo al suelo- KYAAAA!!!!
Sora:-sube corriendo-que pa...-se larga a reir cuando la ve en el suelo-
Shizui:callate y ayudame...me dolio...
Sora:q-que cosa?-dice entre risas-
Shizui:cai de guata...me pegue en el pecho...claro tu no podrias saber sobre ese dolor...porque no tienes...
Sora:JAJAJAJA-JA-JA-JA.....HIJA DE TU FRUTA MADRE!!
Shizui:-le muestra la lengua en señal de burla-bien...voy a bañarme...-entra,se baña,se viste,se peina-estas lista?
Sora:-le guiñe el ojo y haciente con la cabeza-forever...
Shizui:entonces...
S&S:VAMOS!!-se suben a la limosina-
Shizui:menos mal echamos las maletas al avion ayer...
Sora:si...
Shizui:y...que haras en el avion?
Sora:*mierda...verdad que vamos en avion*-mira a shizui sonriendo-dormir...
Shizui:debes superar eso sora...-se apreta mas el collar-
Sora:te ayudo?
Shizui:-si porfavor...
Sora:-le deja el collar apretado-hay si?
Shizui:yieep
Sora:nunca te lo has quitado...desde que te conosco vas con el collar...
Shizui:si...leonardo!
Leonardo:si my lady?
Shizui:hay que pasar por kyro
Kyro es el mejooor de tooodos...mi hermano gemelo,es...bueno...igual a mi,es exelente hermano y me dedico servant of evil...canciones que saca de por ay...
Leonardo:si my lady...
#una vez en el aeropuerto#
Kyro:no puedo creer que estemos aqui
Shizui:tampoco yo...eh?...y sora?
Sora:-se baja temblando de la limosina-b-bien...a bordo!!-sube corriendo al avion y se sienta-
Kyro:si sabe que se subio a la zona de equipaje no?
Shizui:no
Kyro:eso pence...-caminan los dos hacia ella-
Shizui:-le tapa los ojos-bien sora tu solo sigue la voz de kyro ok?
Sora:claro
Kyro:-le toma las manos a sora-ya...vamos subiendo...peldaño,peldaño,peldaño,peldaño...
Shizui:YA CALLATE SI YA ENTENDIO!
Sora:em...peldaño?
S&K:-facepalm-bravo...
#una vez arriba#
Shizui:esto sera genial...
Kyro:-se acuesta en una cama-aaah...jamas me cansare de los lujos que nos dejaron papá y mamá
Shizui:si...yo tampoco...
Sora:-con un antifas-LISTOS PARA IRNOS?!
S&K:LISTOS!
Sora:SI!!-se lanza a la cama abrazando la almohada cuando siente que se mueve el avion-
S&K:-se matan de la risa-
Sora:*malditos bullynistas...*
♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣Arry:hasta aqui el primer caaap!
Shizui:ajajajajajajaja!!
Sora:callate...
Arry:estupidas...apuesto no cachan...shizui asusto a sora y sora movio los brazos como karateca retrasado mental
Shizui:SIII!!!!WUAJAJAJAJAJAJA!!!-se cae al suelo de tanto reir-
Sora:-se va a un rincon emo-callate shizui...arry...deja de contar lo que me pasa...PORQUE ES MENTIRA!!...aunque es verdad...
Arry:como sea...adiuuuus!!
Shizui:-apenas con aliento-adi-adi-ADIIOOOOS!!
ESTÁS LEYENDO
Juguemos?
Romanceuna chica llamada shizui y su mejor amiga sora,son tranferidas a una escuela en tokio-japon por sus magnificas abilidades,pero todo cambia cuando estas dos chicas no se fijan solamente en su escuela...si no tambien en los que la habitan