las ultimas palabras

63 3 1
                                    

#aterriza el avion#
Shizui:-mira por la ventana-oh! Oh! Oh!
Kyro:wou...es...hermoso...
Sora:-aun temblando abrazando la almohada-
Shizui:emm...sora?
Sora:q-que?
Shizui:ya llegamos...
Sora:eh?-siente que el avion esta quieto-mh...-se quita el anti fas y ve que llegaron-oh....si sabia...no fue...tan dificil...
Kyro:hay no...debemos viajar a japon y estamos en china...
Sora:KYAAA!!-se lanza a la cama como chanchito de tierra-no mas aviones!
Shizui:jajajajaja!!te salio buena kyro
Kyro:es lo que hay...
Sora:espera...-ve los demas aviones con dibujos de anime-esto ya es bullyng chicos...
K&Sh:y recien lo notas?
Sora:callence...
Kyro:bueno...-se estira-vamos...-baja del avion
Shizui:claro...eh?-ve el celular de kyro en la cama-ejejejeje...-lo guarda en su bolso-
Narra Shizui
.....que?....tenia qu hacerlo...diganme que si a un amigo se le olvida el celular no lo toman,lo esconden y no se lo pasan hasta que esta arrepentido de ser irresponsable...
Sora:-baja del avion-
Shizui:-baja con ellos-y?...
Kyro:-las maletas ya estan en la limosina...
Shizui:entonces...vamos...lo que mas quiero...es ir a la escuela y conocerla...
Sora:tienes razon...
Kyro:pues vamos...
Sora:si!-se sube a la limosina-
Kyro:-se sube-
Shizui:-se sube-alec...ah la mansion narion...
Alec:si my lady..
Shizui:porfavor...dime...shizui...
Alec:si...señorita shizui
Shizui:-facepalm-nunca aprenderan...
Kyro:ñeee...da lo mismo...
Sora:kyro...y tu collar?
Kyro:eh?...oh claro...-se lo entrega a shizui-me lo colocas?
Shizui:se supone que no debes sacartelo
Kyro:tranquila...me lo saque ahora para volver a ponermelo...
Shizui:ok...-se lo coloca apretado-listo...
Kyro:gracias...
Sora:chicos...siempre se me olvida...porque tienen esos collares?
Shizui:bueno...mamá y papá nos lo dieron...por ser...los unicos gemelos demoniios de todos...
Sora:oooh...bueno...gemelos...mixtos no?
Kyro:si..
Narra Kyro:
Shizui y yo somos hijos de satan y kushina...ustedes diran...pero entonces como murieron si son tan poderosos eh inmortales sus padres!...bueno...todos tienen su devilidad...y las de los demoniios es...que te lastimen sentimentalmente...alguien,muy apreciado por ti...que te diga,no se...muerete ojala nunca te hubiera conocido oh cosas haci...
Shizui:la mia...es una llave de sol...y lo de kyro...eje...siempre se me olvida el nombre...
Kyro:no importa...ni yo se como de llama...jajaja
Alec:señorita...llegamos...
Shizui:WUJUU!-se baja corriendo y choca con un enorme porton-w-wouu...es...enorme...
Kyro:si...
Sora:impresionante...
Shizui:ENTREMOS!
Kyro:si...vamos,vamos,vamos!
Sora:shizui que esperas
Shizui:-busca las llaves-mh...aqui...-abre el porton-pasen!...alec...estaciona la limosina dentro
Alec:si señorita shizui
S,K&Sh:-entran a la mansion-WOOOOUUU!!
Shizui:tiene...mira...una piscina adentro...
Kyro:pero como se abre?...tiene...piso de cristal...
Shizui:haci...-le pega dos veces con el tacon de su zapato y ese piso se transforma en una pared alrededor de la piscina-
Sora:y porque en pared?
Shizui:emm...para que no se moje el piso?...ire a la biblioteca...
Kyro:te acompaño...
Sora:NO ME DEJEN!-los sigue-
Shizui:wou...es...
Kyro:mas grande que la biblioteca de la pelicula la bella y la bestia...
Shizui:eso iba a decir...-ve un libro dorado en la sima-mh...-se eleva hasta alli y lo toma-mira kyro!-desciende-mira...tiene...una especie de cerradura...
K&Sh:-se miran entre si-
Sora:oigan...se parecen a la forma...
Sh&K:de nuestros collares...-se mira y miran el libro-
Shizui:crees que
Kyro:es lo mas probable...
Sora:los ayudo...-le saca los collares a ambos y saca su figura-tengan...
Shizui:gracias...
Kyro:gracias...-trata de ponerlos derechos-el tuyo no cabe...
Shizui:BAKA!-le pega y saca el de el-aci se hace...-coloca el de ella al reves y el de el al derecho-vez?
Kyro:porque a ti siempre te salen bien las cosas?
Sora:si te refieres a que...domina mejor los elementos,la espada,sus poderes,las tareas...
Sh&K:SORA!
Sora:que?...estaba preguntando...
Shizui:guarda el secreto vampiresita...
Sora:sabes que odio que me digas vampiresa...
Shizui:por eso lo dije...
Sora:te odio...
Kyro:-observa el libro y le dice-shizui mira..dice...diga algo...
Shizui:pero que cosa?
Kyro:em...me llamo...kyro senju narion
Shizui:me llamo shizui senju narion...
Sora:o simplemente...digan..."algo" al mismo tiempo...
Sh&K:Claro...emm...algo...
Narra shizui:
Luego de eso el libro se abrio y decia...con cariño...para nuestros queridos y pequeños gemelitos...kyro y yo quedamos...para adentro,sin palabras,sin aliento sin ideas en la cabeza...
Kyro:i-imposible...
Shizui:kyro...
Kyro:lee...
Shizui:si estan leyendo esto...mis pequeños...kyro y shizui...es porque ya estan en japon,decidi escribir esto en este libro por el simple echo de que se que shizui le llaman la atencion las cosas mas altas,misteriosas...mi pequeña shizui,ahora recien tienes tres añitos,se que seras como yo...no lo se,pero siempre que vamos a una libreria,miras para arriba y vez el libro mas alto,si eres tu la que esta leyendo esto...-comienza a llorar y leer con tristeza y felicidad-quiero decirte,te amo y lamento mucho no poder estar contigo ahora,en tu primeros dias de escuela...bueno,univercidad,lamento no poder estar alli para tus 10,15 y 18 años...te amo y siempre lo hare,ah kyro tambien,va para los dos...quiero que sepan,que no es que no queramos,pero les dejamos este libro de recuerdos para ustedes,veanlo y leanlo...porfavor,mis amados y pequeños chiquititos...es probable que sean las ultimas palabras que lean o vean de nuestra parte...los amamos...cuidence entre si,protejance,kyro...
Kyro:-llorando mira a shizui-
Shizui:-continua leyendo-quiero que sepas que eres muy afortunado,al ser el gemelo varon,podras gobernar el infierno algun dia,si quisieras una reina,busca a alguien que ames y si no llega...shizui y tu gobernaran...shizui...eres muy fuerte...no se si te acuerdes...pero nosotros no morimos...-se sorprende mucho-ahora..claro,o si no,no estaria escribiendo...tu eredaste muchos de mis poderes hija...tengo el poder de ver el futuro...nosotros moriremos cuando ustedes tengan...Que?...
Kyro:que?
Shizui:cuando ustedes tengan...nueve...años...
Kyro:NANI!?!
Shizui:ustedes quedaran graves...y se les borrara la memoria...traten de recordar...porfavor...se que de sora te acordaras...pero dudo que de tus demas amigos...igual que kyro...el se acordara de yuma...
Kyro:yuma?
Shizui:su mejor amigo...y si no se acuerda...es porque no tenian el mismo lazo que tu y sora...quedaran al cuidado de su tia...
Kyro:la tia ingrid...con la que vivimos...
Shizui:ya veo...puede ser que esten muy confundidos...pero esa es la verdad...los amamos...con cariño...sus padres...
Kyro:es...impactante...
Shizui:re-recuerdo algo...
Sora:que?...
Kyro:-le pasa un cuaderno y un lapiz-
Shizui:-comienza a dibujar-
Kyro:es...
Sora:si....
Shizui:-deja de dibujar-imposible...♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣Arry:hasta aqui!!...que vicion abra tenido shizui?
Sora:hay vamos...
Shizui:sora...callate
Sora:siempreeeeee hace eso...intriga total
Arry:haci se hace!-poce de diva-
Shizui:-facepalm-bueno...adioos!
A,S&Sh:los queremos!

Juguemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora