cap 1

980 38 2
                                    

Narra Chandler:

Caminaba por los pasillos de la escuela para llegar hasta la cafeteria, mientras hablaba con mi amigo Sam, cuando de repente senti una presion contra mi pecho que me hizo perder el equilibrio y caer de espaldas al piso, me sente sobre este aun con los ojos cerrados y una mano en mi cabeza que reboto contra el piso cuando cai -A quien o que me choque?- Cuando abri mis ojos me encontre con otros, de un verde intenso.

Al principio esos ojos eran desconocidos ahora son los ojos de la chica con la que salgo hace dos años, dos años de aquella caida que nos unio... Nos tomo unos dias enamorarno el uno del otro, yo le confie mis secretos y ella los suyos exepto por uno: Porque su madre y su hermana viven en Argentina y ella y su papa aquie en Atlanta? "Algun dia te lo dire es solo que no quiero abrir viejas heridas" nunca he hablado con ninguna de ellas dos apesar de que Hanna me habla de ellas.

El telefono sono interrumpiendo nuestra pelicula, Hanna se levanto del sofa dejando los pochoclos en la mesita de cafe para luego ir al telefono y atender con su sobrisa de siempre mientras me miraba

-Hola?... si soy su hija-Dijo ella y sonrio lo que duro poco ya que se le borro de inmediato y fijo su vista sin pestañar en quien sabe donde, el telefono cayo de su mano a pesar de que esta seguia junto a su oreja. Me levante de inmediato y me acerque a ella que aun tiene su mirada perdida en algun punto de la casa

-Hanna, cariño, que sucede?-Le pregunte, pero ella parece estar en estado de shock, asi que levante el telefono y tuve su misma reaccion cuando me dijeron que su padre acaba de morir en un accidente de auto junto a su madrastra-a quien no conosco- en un accidente de auto, trataron de resucitarlos durante 30 mns pero les fue imposible...

La mire

-Gracias por informarnos...-susurre junto al telefono para luego colgar

Ella se estampo contra mi pecho y me rodeo el cuerpo con sus brazos  mientras su sollozo ahogado empapaba mi camisa.

Mordi mi labio inferior para que deje de temblar

-Cre... creo que deverias llamar a tu mama y a tu hermana- dije con la voz temblorosa, creo que deberian saberlo ya que ahora su madre es su tutora legal...

-Si lo se y creo que eso sera lo peor- Me contesto entre dientes

La hermana de mi novia (Chandler Riggs y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora